¿ayuda soy hetero pero pasa esto...?

Me llamo Jose y tengo 18 años.Resulta que vengo de Argentina y este año llegue a Chile fue un cambio extraño pero nada que no se pudiera superar, como todo cambio vino un nuevo colegio y aquí esta el problema llegue a un nuevo ambiente pero nada fuera de lo normal,como todo deportista me uní al club de futbol de el colegio y conoci a Sebastian un pibe muy buena onda nos llevamos muy bien y al poco tiempo nos hicimos re amigos como ambos somos altos aunque el mas que yo me convenció de unirme a la banda de guerra el es guaripola y yo estandarte de ahí todo bien encontré novia y muy guapa esta ahí todo bien hasta que un día comenze a fijarme en este pibe no romanticamente sino en su físico tiene un cuerpazo es bien musculoso, moreno,ojos pardos alto y con una buena ***** ,pensar en eso me perturbaba ,a mi nunca me gustaron los pibes y esto era muy extraño intente tratar de olvidar el asunto pero no podía tenia fantasias sexuales con el ,cosa que en mi es extraño esto ,pero cada vez mas este pibe me tenia hipnotizado con su cuerpo es muy rico y me pone a mil no paraba de mirarlo en las duchas se que suena muy trolo pero así es el asunto es que el comenzo a darse cuenta o eso intuía yo por que mis miradas eran muy evidentes y resulta que un día después del entrenamiento las duchas estaban copadas y yo y el tuvimos que bañarnos solos ,el salio antes que yo y comenzo a secarse yo salí y me senté en la banca no paraba de mirar su cuerpo cuando el volteo corrí la cara para que no se diera cuenta y de ahí lo mejor sentí que alguien se subió a la banca me dí la vuelta y estaba parado desnudo con su ***** muy cera de mi cara y dijo he notado tus miradas y se que quieres esto me golpeo con su ***** en la cara y sentí un aroma a macho eso me hizo prenderme en segundos y lo único que atiné a hacer fue a chuparsela me exité tanto como se ponía dura en mi boca, cuando se colocó al maximo no caía en la boca se la chupe un buen rato hasta que se vino en mi boca fue muy rico como me llenó la boca con semen fue raro pero rico como fue de sorpresa me lo trague luego se la limpie y me dijo bien hecho **** me acaricio el cabello y se termino de vestir y se fue yo quede ahí confundido y muy hot. Como 3 días después me invito a su casa para sorpresa no había nadie bueno ya se imaginaran que paso repetimos la ****** de las duchas y bueno me dio vuelta y me la metio me dolio mucho pero al rato se sintio muy placentero era muy rico algo de otro mundo fue genial es indescriptible me follo duro hasta que se vino dentro de mi fue ecxelente sentia su semen calentito dento de mi la webada suena muy gay pero así es y hasta el día de hoy me **** y yo le doy unas mamadas que nadie mas se las da lo malo es que por mi novia me da remordimiento pero no puedo terminar esto soy adicto a su ***** ,a su leche y a sus cojidas muy rudas no puedo dejarlas se que es malo pero así es es gracioso también por que cualquiera que me ve uiii que mino el y masculino pero con el soy una **** XD buenos opinen y aconsejenme eviten los comentarios ofensivos porfavor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues primero corta a tu novia si no lo ases y se yega enterar sera desastroso para ella, sin remordimiento tu sabes cuales son tus preferencias y suerte con tu amigo n.n se feliz !

Fuente(s): :D
  • Anónimo
    hace 9 años

Jose vos estas mal, pero mal, vos no se que te paso, pero se corrio la *****, sinceramente hablando. lo unico que te digo es que si quieres ser hetero, tendras que pelear por ello.

Si no solo buscas el placer, que mal, vos ahora solo estas buscando placer en los hombres, y vos un pibe con novia y mire lo que hace en lo oculto, pibe si vos te queda algo de hetero y hombrecito reconoce lo que hiciste a tu novia y es mas si vos tenes las bolas para ser un hombre deja de buscar placer en los hombre, porque eso es la homosexualidad, solo sexo, solo placer, cero amor, solo atraccion sexual.

este es mi correo si quieres mandarme un mensaje: john_j_ag@yahoo.com

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que tu historia es inventada. Aunque debo admitir que está rica la historia....

P.D. no soy gay, creo que soy heteroflexible.

• Anónimo
    hace 9 años

pues deja a tu novia y diviertete, digo... si te gusta tener relaciones sexuales con tu amigo adelante hazlo no es malo ni cosa de otro mundo, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sigue a tu corazón y ve a hacerte una prueba de vih o como se llame

• hace 9 años

Haha que hot tu historia xD Ps es simple el consejo que te daré: lo mejor será terminar con tu novia, porque no puedes estar con 2 personas en paralelo, seas hetero, bi o gay. Y quédate cn Seba xD que se vé que te da lo que quieres... ps nada más eso, suerte cn eso ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.