El preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 años

¿En un universo donde todo es lo contrario? solo intelingentes?

Hola bueno Quiero ayuda con esto

Hace muchos años me he venido preguntando esto E llegado a tener varias teorias pero todas se contradicen entre si

Como seria Ese universo?

Bueno comencemos con algo fácil

En un universo contrario caminaríamos hacia atrás?

o ya que es lo contrario envés de caminar volaríamos?

o ya que es lo contrario envés de tener piernas ya nos las tengamos?

o lo contrario de la existencia seria la nada?

Verdad que confunde Jajaja y eso es solo con la accion de caminar E pensado con muchas otras cosas y llego a lo mismo

Aora un teoria que he estado sacando es que Para hacer lo contrario a algo seria casi como retroseder en el tiempo o que dicen ustedes?

por que solo así podríamos hacer algo a lo contrario que hicimos Piensen con esto historia cortita

Esena 1- Alguien se apoya en una mesa

Esena 2-Ese aluien retira su mano y la mete a su bolsillo

Aora vamos a ir asi atras ya saven desde el 2 al 1

Esena 2-Alguien Saca su mano del bolsillo retira su mano de la mesa

Esena 1-Ese alguien se apoya en la mesa

Pero un momento Para retirarla tendria que ponerla Primero Aqui esta mi teoria una accion contraria vendria a algo que ya se ha hecho pero al reves y con otro orden Osea En la accion de retirar En la historia normal el sujeto llevo su mano de un Punto A ( la mesa ) a un punto B el bolsillo Aora en el de el contrario LLeva su mano de un Punto B ( bolsillo ) y lo llave al punto A ( la mesa) Osea lo contrario y si se ponen a pensar Seria como ir hacia atras en el tiempo

Ahora una mas

Esena 1- Un hombre camina

Esena 2- el mismo hombre termina de caminar y empieza a correr

Ahora hagamos vamos de la esena 2 a la 1

Esena 2- un Hombre corre

esena 1- El hombre termina de correr y empieza a caminar

Hizo lo contraro a lo que hizo

En algunas cosas si es lo contrario Pero en otras?

en un universo contrario No seria hombre seria mujer verdad? y como dije antes seguiria caminando?

Am al final ay algo que me contra dice

Hey eso significa que en un universo contrario Encontre la respuesta sin que me contra diga? o

Que nunca me hice la pregunta?

jajaja Como les dije NO entiendo mucho

Espero sus aportes con esto ya llevo unos 4 años con la pregunta a mis 11 me hice la pregunta y aun no le tengo respuesta Tengo 15 y bueno talves aun haya cosas que no me ayan enseñado y que me gustaria que ustdes me ayuden con esto A si pa cualquier cosa me llamo Pablo Becerra Vargas

Gracias de antemano a los aportes que me den

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No se si haya una explicación para lo que planteas, exactamente como lo planteas; en mi opinión, es porque estás confundiendo algunas cosas, lo contrario de lo anterior, osea un universo exactamente contrario al nuestro funcionaría quizá como un espejo, por eso alguien te dijo que sería igual, porque los hombres serían mujeres y las mujeres serían hombres, los niños serían viejitos y los viejitos serían niños, los gatos serían perros y los perros serían gatos, lo blanco sería negro y lo negro sería blanco, el frente sería atrás y atrás sería lo de enfrente y así nos podemos seguir, en consecuencia no faltaría nada de lo que conocemos.

Por otro lado está el ir hacia atrás en el tiempo, pero eso es imposible, precisamente por lo que dices, todo tiene un origen, una acción inicial y una consecuencia, si existiera el universo contrario sería lo mismo, porque supón que se comienza por la consecuencia, pero no es consecuencia, sería el origen, para terminar con el origen que por estar en el universo contrario no es origen es la consecuenia, osea al final el orden sigue siendo el mismo, origen - consecuencia.

Sabes no está mal que te cuestiones, pero tampoco te estanques en esas dudas existenciales, mejor lee, eso te aclarará el panorama para lo que sea que quieras hacer.

• hace 8 años

Lo contrario a caminar es no caminar, lo contrario de volar es no volar, lo contrario del gato no es un perro (son dos animales diferentes, no contrarios) lo contrario de materia es no materia: Un universo donde todo es lo contrario es No Universo.

• AMANT9
    Lv 6
    hace 8 años

En este caso estamos hablando de la 4ta Dimensión que es la del TIEMPO. Sólo que Invertido.

Sólo que el tiempo que uno ya vivió se regresa. Esto pasa muchas veces y es real cuando alguien está a punto de Morir y es cuando Ve pasar frente a sus ojos TODA su vida y justamente lo ve en reversa así como lo mencionas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.