Mystical Kalel preguntado en DeportesTenis · hace 8 años

¿Que pelota puedo usar para aprender tennis?

Estoy aprendiendo a jugar tennis, pero siempre vuelo la pelota, aunke le pegue sin fuerza, yo se ke tengo ke mejorar mis golpes con la raqueta.

Pero la otra vez vi un video en youtb ke enseñaba a principiantes y ellos usaban una pelota de tennis mas grande y pesada.

La verdad no se mucho de tennis, pero me imagina ke asi como en los otros deportes las pelotas varias de tamañano y peso.

Alguien me podria explicar cual es la mas pesada y las mas liguera, la otra vez fui a la tienda y vi ke traen un numero una, cual representa la mas pesada?

Y cual me recomiendan para entrenar?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero como dijo el de atrás debes aprender la técnica y todo eso.Debes tener un entrenador que te corrija.

Pero bueno a la pregunta:Yo las que uso son las Wilson pero tengo todo tipo de pelota(Tengo Dunlop,Wilson,Head,Las Slazenger de Wimbledon,etc.

Al principio te recomiendo unas que no piquen mucho que no sean las profesionales ahi vas practicando en frontón o practicas en un club.Pero si quieres ya empezar a practicar como un profesional usa unas Wilson o Head o Dunlop,etc.

Fuente(s): Yo Lautiriver
  • Anónimo
    hace 8 años

si quieres puedes comprar unas pelotas de niños que te dan mucho tiempo para preparaqr tu golpe

• hace 8 años

En todo aprendizaje motriz, siempre es mejor aprender del modo correcto desde un inicio con el equipo definitivo.

No es otra pelota lo que necesitas, es aprender bien la técnica y para esto hace falta un buen maestro que te corrija.

Lo de las clases extra con otras bolas es para que los maestros cobren más, entre más se te dificulte aprender a ellos les convendrá.

Si aprendemos mal cualquier movimiento, el cuerpo adquirirá este esquema motriz y lo empleará siempre: letra, andar metiendo los pies, postura, masticar mal, tocar pésimo los instrumentos musicales.

Solo debes dedicar sesiones al aprendizaje correcto usando la bola oficial, así tu cuerpo aprenderá la fuerza óptima. Lo que bien se aprende desde un inicio se continúa haciendo correctamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.