¿hasta que altura sobre el nivel del mar soportan los smartphone?

hola gentita, aquí algo que busco y busco y no encuentro... verán yo tengo un teléfono smartphone galaxy Ace y un Galaxy R (i9103) y tengo planeado hacer un viaje al centro de mi país (Perú) a unos 4300 metros sobre el nivel del mar y a -3 o -4 grados C° de temperaturas ... alguien sabe si estos teléfonos se dañaran o se afectara su funcionamiento... me preocupa arriesgarlos!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Noo nada. al menos que lo lleves al monte everest, o a lo mas bajo de una mina (solo se keda sin red XD ) aunq tamb depende del material, por ejemplo un material como el del iphone 4 se puede calentar en un ambiente de 50 grados y ahi entraria en peligro, y el policarbonato soporta hasta 80. Claro noo haras eso verdad, pero pues si los dejas al lado de la estufa o asi jeje. Pero no pasa nada, solo afecta en un minimo a la señal, saludos amigo.

Fuente(s): Viajar por varios paises
  • Anónimo
    hace 8 años

no les pasa absolutamente nada amigo solo le pasaria algo si lo pones a temperaturas altas

o lo llegas a mojar yo tengo un galaxy note y cuando fui a españa no tube ningun problema...

saludos y suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.