Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 años

¿Que posición debe hacer un portero en 1vs1 (fútbol sala)?

Es decir cuando no hayan defensas y se acerque un oponente solo contra el arquero...

Ayuda... pues necesito consejos para un partido importante que tengo mañana!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Buenas, cuando juego a futbol sala de pequeño y ahora de nuevo juego de portero, mi posicion siempre habia sido defensa, pero el año pasado en un torneo del instituto me la puse de portero y hice cosas buenas y a partir de eso me entro de nuevo el gusanillo de la porteria. Ahora entrenando para jugar el torneo de nuevo, en 2 dias (es un torneo del instituto) me doy cuenta de que tengo el mismo fallo y que a veces me sale y otras no, y es cuando salgo en 1 contra 1. No soy de quedarme en la porteria en 1 contra 1, tengo la mania de salir casi de golpe para no dejar tiempo de reaccion al rival, el año pasado la mania era salir en plancha y la verdad esque saque algunas muy buenas de esa forma, pero ahora he perdido esa mania y me la meten por debajo de las piernas. Lo que intento hacer el salir muy rapido y hacer la cruz como se dice, en casi su cara pero no me da tiempo y me la mete debajo las piernas, antes menos porque hacia plancha. No se como salir y he perdido confianza en este apartado, ahora he dejado de usar guantes ya que lo veo mas efectivo. Otro problema son las cesiones, no se me da mal jugar con los pies pero soy super nervioso y muy conservador, de esos de pegar un patadon y sacar el balon fuera del area al instante, si alguien me deja su msn para hablar estos aspectos me viene mejor, si no por aqui, pero rapido que empieza el torneo xD, gracias.

Información extraída de http://www.soloporteros.com/comunidad-futbol/foro-...

Soloporteros, la mayor comunidad de porteros de fútbol en Internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.