Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿que les gusta a las mujeres de los hombres?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Un buena presencia,ropa limpia, que huela bien, cuerpo musculoso y cara joven y cuidada que sea guapo o atractivo que sea deportista y tenga buen cuerpo eso a simple vista. Luego en el trato que sea bueno, amable atento cariñoso simpatico alegre y divertido y sobre todo que respete a la mujer.

Pero para que exista una relación llevadera es mas importante la personalidad que el fisico pues esto se queda en el ultimo lugar con el tiempo.

• hace 8 años

Hola a mi me gusta la manera en que me tratan que sean amables que tengas metas en la vida que no sean celosos ni machistas... lo fisico bueno tambien me gustan ciertas cosas como que sea grande pero me importa mas lo que llevan por dentro que sean sinceros que sean cariñosos sobre todo :)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

La forma en que molestamos y aveses nos hecha una mano la velleza aunque si eres un poquito feo ******* te ase ver de otra manera como un chico mas atraible a las mujeres les gusta escoger a los hombres por tipos si les gustan feos, bonitos, atleticos aunque nadie es feo en esta vida y la menera dulce en que algunos son

Fuente(s): Mi Hermana La Mas Bella
  • travis
    Lv 6
    hace 8 años

---

EL PN

----

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.