Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Como ser mas sociable?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo tbn he querido mejorar ese aspecto de mi vida.. algo que me han dicho mucho es:

No te juntes solo con los de siempre, debes tener tu mejor amiga, o un grupo de amigos con quienes pasas la mayoria del tiempo, pero tambien debes abrirte a los demas, no te estes con los de siempre..

Habla de todo, todo lo que se te ocurra, una vez me paso, con una amiga, a la quien le tenia mucho miedo de conversarle, pues ella es muy inteligente, y si me abria temas dificiles, no sabria que responder, paso que ella resulto ser Cinefila, es decir amante del cine, desde entonces, cada que puedo, me siento con ella y conversamos de peliculas o series.. por haber hallado en ella ese gusto

Lee, lee mucho, de todo lo que puedas, no libros de superacion o cosas asi, lee lo que te guste, a mi me gustan las novelas de suspenso, la literatura medieval y sobre todo ciencia ficcion, si es posible lee en voz alta.. enserio xD, te hace vocalizar mejor, y es muy chevere conversar con alguien que habla bien..

Hace poco conoci un excelente abogado, y dice que todo, lo aprendio gracias al periodico, te enseña sobre todo, actualidad, farandula, deportes, negocios, politica.. es un hombre, que no importa que le preguntes.. asi sea fisica cuantica, sabe un poco de todo.. porque ? por leer

No ahi nada mas grato que hablar con alguien que si sabe lo que responde

• hace 8 años

buena pregunta..cuando lo sepa,te digo XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.