Samy preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Intriga con un hombre casado?

Hola! Es algo muy simple y a la vez confuso. Tengo 18 años, soy estudiante, es un compañero de clase mio.. tiene 30 años. La verdad la pasamos muy muy bien, forma parte de mi grupo de amigos de la universidad, hace algun tiempo nos reunimos para hacer un trabajo pero pues terminamos fue hablando y riendonos, en el camino empezamos a hablar cosas personales, entramos en confianza y yo sin ningun misterio le comenté que yo todavía no había empezado una vida sexual, el se sorprendió totalmente pero lo tomó por un lado amable y expresó que le causaba ternura; Ahí murió el tema. Ayer nomas, me reuní con el en su oficina pero fue imposible cuadrar algo sobre el proyecto que estamos realizando, de igual forma terminamos hablando muy comodamente, fue muy extraño porque le comente que estaba ayudando unos gatos sin hogar precisamente a conseguirles hogar, amo los animales y me expreso de ellos con mucha ternura, el me miraba de una forma penetrante, le brillaban los ojos y asi yo mirara para otro lugar cuando lo miraba seguia mirandome con una leve sonrisa. Luego me dice que le gusta mi pulsera, mis ojos y se sonrojó, continua diciendo que el por qué esta diciendo esas cosas, que se siente como un niño, yo le digo "Si, como de mi edad" me mira y me dice "ya quisiera yo tener tu edad", me acompañó hasta la salida y me abrazó.

Me parece muy raro, el es casado y eso lo tengo que respetar. Yo me siento muy bien con el y al parecer el conmigo pero lo que me intriga es ese comportamiento tan tierno ¿ Ustedes que opinan? Yo no sé.

Actualización:

Por qué dices eso? Yo no estoy pidiendo tips para conquistarlo ni nada por el estilo, estoy diciendo que respeto que sea casado ¿no interpretas? Osea, no me voy a meter con el. Sólo me causa mucha curiosidad su comportamiento, señora francisca.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida