¿Como instalo el Whatsapp en el Sony vivaz pro?

Me compré el Sony Vivaz Pro y estoy intentando instalar el whatsapp desde la página oficial de whatsapp, y no hay caso, me lo descarga, pero cuando es la hora de la auto-instalación me tira como que caduco el tiempo de espera. y cuando lo busco por todo el celular, no encuentro donde lo descarga, según el manual me lo debería descargar en aplicaciones o en el menú principal, pero no está allí... y en donde dice Ajustes, gestor de aplicaciones. "archivos de instalación" me aparece como que no hay aplicaciones para instalar.

alguien me podria dar una mano de como poder hacer para instalarlo? gracias

Actualización:

El celular no tiene market, ni tienda para comprar (o al menos no la encontré por ningún lado)

baje por la computadora algunas versiones del whatsapp y en todas me dice "el certificado ha caducado"

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,

El Sony Ericsson Vivaz Pro tiene el sistema operativo Symbian 5th Edition de Nokia y efectivamente tiene soporte para utilizar WhatsApp.

Es extraño que no te deje instalarlo, porque no pruebas a bajar la aplicación en tu PC y pasas el archivo .sis a tu celular.

Atentamente,

TodoCelular Argentina

• Anónimo
    hace 8 años

lo descargas desde el acceso a play store! este en el celular sino prueba aqui.

https://play.google.com/store?hl=es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.