¿Hola como puedo hacer k me mi esposo le de pox tener relciones sexuales?

Hola todos(a) miren tengo mas de dos meses sin tener nada y yo me ? Si anda con alguien pues a todo le pone cable y cuando yo le digo k si cuando va hacer el dia k tengamos sexo me da la vuelta y hace como si nada ? Ya me arte y la vrd no se k pensar pues lo kiero pero esta situacion me tiene mal se k trabaja y k viene cansado pero no es normal esto eh pensado buscar a alguien mas nada mas para k me kite las ganas pero ala misma vz no x k donde kedai dignidad k ago un consejo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Podrias ::

1) Estar , en buenas condiciones muy . (esto incluye : Bañada , peinada , quizás un maquillaje claro , pero que se note , un poco de base , etc . Cuidarte con cremas , quizas para la nnoche , cambiar los piyamas de manga larga , y pierna larga por uno más sexy . ejemplo onda babydoll o sea , como un vestido pero de dormir , si tienes frio , te pones una bata , encima , trata de que sea onda transparente o translucida. Estar bien depilada .Cambiar tu ropa interior por ejemplo . Unas más pequeñas si tienes con que tenerlo digamos , por ejemplo tangas , pero si no culottes , etc . trata de que sea todo onda mas transparente , colores claros blanco crema , negro quizas , y rojo . Tener las uñas arregladas , es decir cortadas , limadas , pintadas . )

2) Evitar cosas , de la cotideaneidad de las mujeres ( Por ejemplo : depilarte en frente de el , cada ve z que estes indispuesta decir , no se compre las toallitas , o ver cuando vas al tacho a tirarlas ,etc. Tratar de evitar quejas onda , de todos los dias )

3) Pueden implementar juegos sexuales . Ejemplo . no se invitar a un conocido , y hacer un trio , experiencias zoos , despertarte mas temprano antes qe tenga que ir al trabajao hacerle el desayuno , dejarlo en la cama de tu lado con una bandeja , y tu te metes de a poc en la cama le bajas despacio el pantalon y le haces un pete , ( o sea que se la chupas) , cambiar de posiciones ,etc .

4) Si tienen hijos lo mas probable es que hallan abandonado todo , y no tiene que ser asi , por ejemplo si su cuarto esta cerca del de los niños , en medio de la noche levantarlo haciendole un pete y llevarlo cn cinta en lz boca para que no habel al jardin de tu casa , y tienen sexo , ahi , no se diferentes cosas ).

5) Cosas cotidiasnas , que si . (Por ejemplo , lavar los platos , no digan hoy lo hago yo mañana vos , eso , no , si ? tiene queser trabajo compartido uno lava otro seca, en ese momento trata de estar lo mas sexi posible es decir , dejar a entreveer algo , dar comentarios picante s , por ejemplo , comiste mucha pizza ehj ? . Si era grande . Si como la otra grande que me gustaria comer , dejar traslucida de vez en cuando levantar la parte de abajo , tua e insinuar , tocarle el bulto , etc . Por ejemplo para cortar el jardin e un dia de no mucho frio , ponte short , agachate y que te vea , darles besos que lo dejen lco , una remera onda blanca , sin corpiño (ojala tengas muchas tetas para lo prox qe te paso a decir) entonces te hechas agua porque estabas regando y oh , te mojaste y se te notan los pezones , yle decis ,mira me moje toda , tono sexi , y en ese momento le podes dar lasorpresa que debajo del short no llevabas nada puesto , etc. )

Espero averte ayudado , y perdon si hay comentarios como subidos digamos : Onda : Pete ,tetas ,etc . Pero era necesario escribirlas , para poder responder a tu pregunta!

Suerte y ten sexo !

• hace 9 años

Pues recivelo con un bonito traje o ya de plano desnuda y si ni asi dile lo q sientes y lo q pasa y si tampoco dile q entonces no c asust si llega y te encuentra con otro sic enoja aplicala y mandalo a la ***** eso de no querer ***** no mames ni que fuera q o q

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

inicia tu la cachonderia...

apagale la tele y subete en sus piernas

besalo... y pues lo demas te lo sabes...

espero ke no te haga el feo

porke eso duele mucho =(

• Anónimo
    hace 9 años

baja de peso, afeitate, bañate :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.