Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 9 años

¿como vestirme para un baby shower en el campo?

tengo proximamente el baby shower de una amiga pero es en la finca de ella y no se como vestirme ya que su familia y ella son de clase alta y quiero quedar bien, y no se que ponerme para ese día y no me digan que con lo que me sienta mejor por que a mi me intereza es verme bien y acorde con la cituacion!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo en tu lugar me pondria: un jean caro de marca color azul (no gastado ni con agujeros), una camisola blanca de una tela linda con algun bordado o bien una muy linda T-shirt con cinturon, un sombrero (si te gustan si no obvialo) y zapatos de taco alto con suela de corcho tipo zuecos de los 70 que ahora se usan mucho y quedan divinos. No me pondria jamas zapatillas. Un buen maquillaje, bijuterie y hermoso peinado son imprescindibles. Suerte !

• hace 9 años

Un vestido coqueto y lindo,puede ser de algun diseñador o uni de manta con un cinturon negro & unas zapatillas negras tambien

Suerte!

• hace 9 años

Baby shower ,campo ,gente de clase alta,un jardinero con remera rosa ,lindas zapatillas y un buen sombrero .

Perfecta ocacion para llevar esta ropa ,no te vas a arrepentir.

Fuente(s): Yo y mi Pequeña Mente
  • hace 9 años

ponte ropa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.