¿como puedo utilizar la magia blanca a mi favor?(no religiosos porfa)?

si miren necesito saber como utilizar la magia blanca para destruir malas energias...sonara estupido para algunos...o como fantasia.pero existe y no se como usarla,alguien me puede decir como?

y repito,no religiosos por que diran "ay no es que esas cosas son del diablo y dios las castiga y blah blah blah"...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El espejo solo refleja lo que esta enfrente de el.

Lo malo o lo bueno no es mas que el reflejo de nuestros propios pensamientos.

Solo el incondicional amor limpia todo esto ( aceptacion sin limites)

Pero para eso : Tienes que empesar amandote a ti mismo y aceptar tus errores.

De otra forma no existe meditacion que te sirva.

• hace 8 años

Depende de que clase de malas energias hablas, y como deseas enfrentarte...

La primera parte es comprender un poco de la magia y como se usa, conocerte, con ello llegas a la intensificacion que permite tener mas energia o una mejor defensa ( funciona igual que una enfermedad esto :) ... te animas tu y te haces fuerte por dentro, o usas algun complemento para fortalecerte) el primero parte por conocerte y mejorar, y el segundo almenos si sera para el paso puedes usar algunas cosas, desde amuletos, o piedras, o hierbas, o plantas o deidades o etc.

uso algun circulo o algun piedra bien cargada como defensa para mis practicas

Disculpa hablar hoy tan a grandes rasgos. cualquier duda me hablas :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

AGARRAS UN HOJA BLANCA , LA PEGAS EN LA PARED Y VERAS QUE AL TIEMPO SE PONE NEGRA, AHI ESTARA PEGADA LA MALA ENERGÍA, JA JA

• hace 8 años

Viene a la seccion de religion y no quiere religiosos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Todo el mundo merece tener su propia duda.... solo que la tuya es estúpida...jajaja

Fuente(s): ateo suertudo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.