¿como pedir perdón a una chica que ofendí y que al mismo tiempo me gusta?

Miren lo que pasa es que conocí a una chica y pues esta chica me invito a beber unas copas con sus amigos y bueno ella se mareo un poco y yo si me quería emborrachar pues acababa de terminar con una chica y pues como dije me emborrache y nos es que fue por despecho sino por celebrar la soltería y pues comencé hablar con esta chica y pues le dije que era bonita aunque no lo era tanto, puesto que había salido con chicas mejores, y pues comencé hablar y como estaba ebrio trataba y trataba de besarla a cada momento que podía y ella se reía y solo me decía "es que no puedo" y me dijo que amaba a alguien mas y yo le decía "que un beso no significaba nada" y pues después de insitirle ella me seguía diciendo "no, no, no" y pues mis amigos trataban de alejarme de ella pues según ellos al yo rogarle estaba quedando super-recontraridiculo y algunos de los amigos de esta chica me filmaron puesto que le rogaba y me dijeron que ella estaba hasta asustada y no digo que sea super guapo pero por lo menos me defiendo en cara y pues volviendo al tema estaba tratando de conseguir un beso hasta que por fin lo logre y no contento con ello puesto que me dio uno de 1 segundo creo se lo pedía uno mas largo y logre otro de 3 segundos y tampoco contento con eso le pedí uno tercero y me lo dio pero con 6 segundos, pero ella me recalcaba "si quiero, pero no es que no quiero" osea se contradecía pero después del tercer beso como que se enojo y pues le pedí disculpas y se subió a un bus y se fue a su casa y no creo que mi beso haya sido malo si se lo he preguntado a muchas chicas y dicen que mis besos son excelentes. Al día siguiente ella como que estaba llorando, y yo la verdad creí que yo el culpable y como siempre no me gusta ver a una chica mal por mi culpa le HBA pedir disculpas pero me entere de que cuando había subido a ese bus se había visto con un pretendiente de ella y esta man le ha ido a contar todo a este man y quedaron como novios y pues resulta que el novio también es mi amigo y cuando me acerque a el, me metió un codazo de los mas duros y pues el me dijo "cuidado con mi chica" y yo dije soy un cabrón y entonces esta chica que digo que bese ya dejo de mirarme como me miraba cuando eramos amigos y dejo de saludarme sin embargo aun me seguía mirando con una mirada de no se profunda pero triste al mismo tiempo.... y le pedí perdón y le dije que si podíamos seguir siendo amigos y justo cuando dije que sigamos "ciendo amigos" se puso seria y peor cuando mencione que le dije que me entere que estaba con mi amigo. y pues al día siguiente dije "me ha de saludar aun que sea" no me dirijo la palabra pero me miraba y cuando yo le miraba quitaba la mirada, que hace una semana atrás no era así pues le miraba, ella me miraba y se reía pues hora no y quiero saber que hacer o que palabras decir para que me perdone. y además creo que esta empezando a gustarme por que a diferencia de las otras chicas con las que he salido ella es humilde, sencilla y su sonrisa, creo que me enamore de ella. Y pero no puedo hacer nada ya que esta con mi amigo y solo quiero su perdón.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Llega con ella y empieza diciéndole que necesitas hablar con ella, al decirle eso no te puede decir que no, después dile como te sientes, que te gusta y que lamentas mucho haberla molestado o hecho sentir incomoda & que lo mas importante para ti, es que la relación de ustedes no se vea afectada y puedan seguir siendo amigos :)

Pero.... Si no funciona esto ;) nos ponemos a idear un plan ''B''

PLAN B:

Si no quieres hacer lo que acabo de decirte entonces... has esto

No la veas personalmente, enviale un mensaje o correo ofreciéndole mil disculpas, debes tener en cuenta que tu seras quien esta mal. eso siempre es así e?. No le reclames jamas algo sobre la pelea ni le digas que fue su culpa. Tardara varios días en contentarse, pero insiste en que la culpa es tuya.

Ya después de unos cuantos días si sigues insistiendole probablemente vuelva todo a la normalidad

Algo mas, lamento decirte esto pero... es demasiado difícil que pueda haber una amistad después del daño. :( , Si ella acepta tus disculpas... pues genial :) que bueno, pero si no... :( no podrás seguir insistiendo tanto & rogándole para que te perdone porque, quiza para ella no merezcas el perdón , pero en fin... Cada quien es diferente & ojala te pueda perdonar.

ANIMO CHICO!!:) Espero haberte ayudado, suerte ;)

Fuente(s): Mi experiencia propia ;)
  • hace 4 años

itjugytukjghj

• hace 8 años

Yo diría que lo mejor es hablar sin esperar algo, tener una mente abierta, esta chica yo creo que ya era novia de el y se ha de haber sentido comprometida y peor tantito si es tu amigo, queden en buenos términos y hazla sentir cómoda con tu presencia si no es así pregúntale que es lo que podrían hacer para estar bien ambos, y dependiendo de los resultados habla con tu amigo, la mejor solución es hablar para llegar a esa solución y aquí ya son tres personas las involucradas y como tu eres el que se ha dado mas cuenta de ese asunto pues trata de solucionarlo. SUERTE!!!

• hace 8 años

Si tiene facebook o twitter pues envíale un mensaje donde le digas lo mucho que sientes y la cajeteaste.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Mandale unas flores con una carta pidiendo perdón y diciendo que es lo único que interesa. Y no te acerques mas a ella al menos que ella te busque.

Fuente(s): No face, no tw, debes ser un caballero y dmostrar madurez y por esos medios no se hace. *_º
  • hace 8 años

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.