Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Encuesta; Alguna vez te topaste con una persona realmente enferma...?

Osea enferma enserio...Y obvio me refiero "mentalmente" y tampoco tenia que estar en un maldito manicomio pero igual las actitudes que tenia o las cosas que decía estaban lejos de ser normales. :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

siiii :s y real mente enferma conoci a una chica y se veia totalmente normal pzz nos hizimos amigos, pero despues d un tiempo comenze a conocerla realmente me mandaba mensajes todo el dia me llamaba pero ya no como amigos si no como novios me decia k ya keria estar conmigo y besarme y que me extrañaba :O estaba tan enferma que a todos mis amigas k me hablaban en facebook les mandaba mensajes privados de que me dejaran en paz por que yo era de ella que miedooo pero bueno la borre dl face y ya no la veo pero eso sii me sigue mandando msj al cel y llama pero nunca le constesto.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo si he visto como para manicomnio, de esos que dicen cosas sin sentido por la calle, pero alguien como dices no, de que aparente ser normal pero que luego haga cosas anormales no.

• sethoX
    Lv 4
    hace 9 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.