¿Esto es una insinuacion de una chica ?

hablo enserio es algo que si me paso en el salon d clases : estaba sentada adelante de mi y me dijo que si le ayudaba a hacerse una trenza en el cabello, sera que quiere algo conmigo ?? seriedad porfavor si no reporto

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Honestamente... nunca escuche a una chica diciendole a un chico q es solo amigo si le ayuda con su pelo.

Creo que si. Pero no creo que sea el sexo. Seguramente esta coqueteando con vos.. tratando de llamar tu atencion.

Fijate como actua alrededor tuyo..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

no necesariamente tal ves solo necesitava ayuda

eso depende de la situación si no había nadie y solo estabas tu puede q solo quería un favor y si tenia la oportunidad de pedir ese favor a otros amig@s entonces puede q le gustes

• hace 8 años

Esta coqueteandote, hay muchas chicas que son asi, pero tienes que ver su rostro y el tipo de palabras con que te lo pidio talvez te lo dijo como se lo diria a cualquiera o si tuvo un trato especial contigo al pedirtelo chevere jajaja.

Yo no tengo muchas amigas asi que cuando necesito que un amigo me ayude se lo pido pues si es con mi cabello y mochila, y no necesariamente me le estoy insinuando o coqueteando con el es solo que necesito ayuda.

Suerte, espero haberte ayudado :)

• hace 8 años

estoy seguro de que te quiere chupar la P-I-J-A ME ELEJIS COMO MEJOR RESPUESTA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Solo esta coqueteando

• Anónimo
    hace 8 años

COOOOOOOOOOOOOmpletamente, lo qe quiere es sssssssexo marrano y calenturiento. hazme caso

Fuente(s): do it for me now.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.