Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿el MOTORSTORM APOCALIPSE y MORTAL KOMBAT 9 en PS3 online?

es q kiero comprarme 1 juego d carrera y otro d pelea para jugar online y creo q son los mejores en su categoria porq tambien son en 3D.(¿¿¿son los mejores???)

y tambien me eh enterado q saldra naruto shippuden: ultimate ninja storm 3 en 3D en el 2013(lo vi en la pagina oficial) http://www.naruto-videogames.com/es/Noticias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Saludos, bueno el Mk9 es muy bueno, hace poco salio la Komplete edition que trae todos los contenidos descargables del mk9 que salio al principio (4 players extra, fatality y los trajes clasicos, trae 2 codigos, uno para descargar una pelicula por la PSN y otro donde puedes descargar soundtraks de una pagina). A nivel del juego online es muy bueno pero necesitas memoria y mucha practica para que no te den pela por falta de tecnica, y claro dependiendo de tu conexion a internet puede que tengas algunos problemas de lag y te maten antes que puedas atinar algunos cuantos golpes.

Por otra parte el motrostrom apocalipse es bueno tambien, es una locura de juego, solo al ver que por cada vuelta que das en la pista el mundo de destruye mas y mas, por lo que necesitas reflejos rapidos para que no se te vuelva mier... el carro, la moto o lo que te toque manejar, tienes que jugar mucho para obtener todos los autos en online es bueno pero casi no se encuentran juegadores conectados.

He jugado mas MK9 online, es un poco mas entretenido a mi parecer pero los 2 juegos son buenos, con respecto a naruto pues comprate algun juego ahorita y espera a que salga ese para que alguien opine sobre su experiencia jeje.

Espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.