¿Como hacerle la vida imposible?

estoy muy enamorada de mi maestro, pero creo que tiene novia y quiero hacerle sufrir a los dos. No me digan cosas como "eso no está bien" o "pierdes tu tiempo", ya se que esta mal, pero es mi vida y me duele mucho algo que me hizo el. Gracias por sus consejoos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Es muy fácil y positivo para ti. Mira, si él es una persona que le gusta jugar con las personas es porque le gusta sentirse más que los demás y tener la atención de sus ''amores'' para levantar su ego. Te va a costar un poco de trabajo pero es funcional y no te auto-destruyes: IGNÓRALO!!! Él perderá confianza en si mismo y comenzará a preguntarse si realmente es tan insignificante para que lo hayas superado tan rápido. Pero ignóralo con inteligencia...no le pongas malas caras, no evites sus miradas, compórtate como si nada hubiese pasado. Tendrás que ser buena en actuación...pero funcionará!!!

Aunque si eres menor de edad, entonces te puedes haber encontrado con un hombre que le gusten las jovencitas y juegue con muchas chicas como tú. Si tienes pruebas de que esto es frecuente, entonces, más que una venganza, es una necesidad que busques ayuda para frenar a ese tipo y que no siga causando más daño. Ve con una orientadora sexual pero que no sea de tu plantel, lo puedes demandar si te causó mucho daño...y hacer que él pague las consecuencias de sus actos.

• hace 8 años

Que poco te respetas. Y a lo mejor No te agradó que te rechazara.

Estas obsecionada y POR SI NO LO SABES TE DOY UN AVISO LEGAL GRATIS. Por que cualquier cosa que hagas SON ELLOS LOS QUE GANARAN SIEMPRE POR QUE LEGALMENTE SE CONVIERTEN EN VICTIMAS. Y TU CONTINUARAS PERDIENDO SIEMPRE.

Si El o Su novia ponen una queja de asecho y acoso Y EL JUEZ LA OTORGA, CUALQUIER COSA QUE HAGAS SR LLAMARLOS.TEXTEAR, TOCAR SUS PROPIEDADES ESA ORDEN SIGNIFICA QUE VAS PRESA SIN DERECHO A FIANZA POR QUE DESOBEDECISTES UNA ORDEN DEL TRIBUNAL Y SON 2 años como mínimo de carcel.

Y Tu pudriendote en la cárcel Y ELLOS MUY FELICES

• Anónimo
    hace 8 años

Perderias la vida por el? Que desperdicio. Aunque no quieres escuchar esto te dire; la venganza es una justicia que te haces tu misma, y ni siquiera es nada comparado por un infierno. Ademas la venganza te ayudara a amargarte la vida en el futuro.

Fuente(s): Amate a ti misma!
  • hace 8 años

Como dices es tu vida

Así, que has lo que se te de tu gana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Quierete mas amiga...

• Anónimo
    hace 8 años

cuando pase con su auto, lanzate y que te atropelle y te mate

pero antes deja una nota suicida diciendo que lo hace por culpa de el

y veras como le haces la vida imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.