Cristel preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿tube relaciones sexuales dias despues de tomar la pastilla de emergencia?

hola, tengo aproximadamente un año tomando pastillas anticonceptivos hace 1 mes las deje de tomar, tube relaciones con mi novio y me tome la pastilla de emergencia de una toma, tres días después volvimos a tener relaciones, esta vez no me tome la pastilla de emergencia puesto que habían pasado pocos días de la toma anterior. para estos días me debería llegar mi menstruación pero solo tengo leves dolores de vientre y muchas ganas de orinar muy frecuentes, que tantas posibilidades hay de que este en estado?

gracias de antemano a quienes me puedan ayudar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Las posibilidades son bajas.

    La pastilla no esta diseñada para situaciones como esta, pero alcanza a cubrir. Lo que la pastilla hace es meter una gran cantidad de hormonas que evitan que el ovulo se implante, lo que genera un ligero sangrado a la semana de tomarla, indicando que hizo efecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.