Le Mort preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Ayuda con las fajas!!?

Hola, bueno ésta es mi duda, quería saber si las fajas ayudan a moldear el cuerpo y disminuir la piel flácida, ojo, no para disminuir grasa, yo hago ejercicio todas las noches entre ellos ejercicios abdominales y cardio y estoy teniendo una buena alimentación (dentro de lo que cabe), pero quiero algo que me ayude en el día, normalmente (por mi trabajo) todo el día estoy de pie y caminando, soy de vientre amplio y flácido, sólo mi vientre mi abdomen no esta tan ancho mas que algunos rollitos que se me hacen, nunca he tenido hijos, pero al subir de peso (después de los 12 años comencé a subir de peso) mi vientre se expandió y peor aún es hereditario entre las mujeres de mi familia, mis madres (a mi abuela también le digo mamá) tienen vientre amplio, pero ellas obviamente ya tuvieron hijos y yo no, tengo 20 años, quisiera saber si una faja me ayudaría. claro sin dejar de ejercitarme y sin dejar de hacer lo que hago diario. Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Val
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nop, las fajas no te ayudarán para nada al contrario la piel se aflojará más poniendote flacida, lo que sucede es que el musculo se acostumbra a tener soporte y se afloja, lo única forma de rebajar el vientre es el ejercicio y la dieta así que vas por buen camino, te recomiendo además bañarte con agua fria lo más fria que la soportes (no es necesario que este congelada tampoco vallas a exagarar) eso fortalece la piel, favorece a la circulación y evita que la grasa se quede "pegada" podrías complementar con alguna crema para la flacidez de esas que tensan la piel y ten paciencia tu pancita no se hizo en una semana por lo que no se va a ir en una semana.

Además de que no esta nada sexy eso de andar fajada =S

• Anónimo
    hace 8 años

Hola te recomiendo una pagina que encontre tiene todas las dietas para bajar de peso que quieras, tambien tiene todo tipo de metodos para muscular, tablas de ejercicios, dietas para subir de peso, es muy buena tiene de todo te la recomiendo mira te dejo el link donde puedes verla http://www.adelgazarcontudieta.com

• Anónimo
    hace 8 años

si te ayudan un consejo sis sos muy gorda ponete colores oscuros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.