¿mujeres !!!. alguna vez se te ha perdido. o te han escondido los zapatos ?

Te han escondido los zapatos tu novio, o enn el colegio, o en el trabajo. O alguna vez has perdido por un momento uno en el bus, o mientras te medias otros.ect cuenta como fue

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me los robaron mientras estaba durmiendo la mona (borrachera) en la playa, eran unas bambas (tenis, deportivos....) de marca, Adidas me parece. Tuve que ir a casa de una amiga para que me prestara unos y no llegar a mi casa descalza.

• hace 8 años

Si, me sucedió, pero fué mi culpa, me los saqué en un restaurante con una amigas almorzando y luego que me los quise poner, no estaban, mis amigas me los habían escondico, pasé tanta vergüenza que nunca mas me los quité.

Victoria

• Anónimo
    hace 8 años

A mi mis amigos estaba en xanclas por la calle y me kitaron tuve q ir descalzo a casa me tire 1 hora y media buscandolos y otra media hora pa volver a casa

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfVTg

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.