¿LGBT.. que opinas del tipo de chico que tiene sexo oral con su mejor amigo y aun asi dice llamarse hetero?

acabo de leer una pregunta que presentaba esa situacion.. y queria saber que opinas de ese tipo de personas, que no acceptan su condicion sexual..

Actualización:

heteroflexible no es mas que un terminno que se utiliza para disfrasar la verdadera orientacion sexual, BISEXUALIDAD.

y la bisexualidad se conoce como la atraccion SEXUAL o/y amorosa hacia las personas de ambos sexos.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bisexualidad

y que si tiene 13, yo a los 12 ya sabia que era gay y ni xun segundo se me ha ocorrido o me ha dado curiosidad que se siente estar con una mujer.. Ewww... .... a un verdadero hetero hombre jamas se le va a poner .|. con otro hombre, tenga la edad que tenga.

Actualización 2:

no creo... xejemplo..., yo xmuy necesitado que este jamas se me ha ocurrido estar con una mujer y si asi fuera con tan solo imaginarme esa escena, osea, una mujer haciendome eso, te aseguro todo tipo de exitacion se me baja..

asi como a un verdadero hetero jamas se le va a exitar o atrver hacerlo con otro hombre xmuy necesitado que este..

aunque muchos estudios revelan que la gran mayoria de las personas tienen diferentes niveles de bisexualidad, no deja de ser eso, Bisexualidad...

o me equivoco, para que alguien pueda tener conntacto sexual con otra persona algo debe atraerte ya sea fisico o emocional..

en mi caso no es asi (no soi bi en ningun grado). ese termino "heteroflexible" no me cabe, es muy ilogico..

BTW. respetando sus opiniones y puntos de vista...

saludos

Actualización 3:

si.. claro.. pero como ya dije, " hay muchos estudios revelan que la gran mayoria de las personas tienen

diferentes niveles de bisexualidad, no deja de ser eso, Bisexualidad... "

@justiciero eres """heteroflexible"""?"""

vamos a asumir que es asi, entonces, ese "heteroflexible" no es un hetero al 100%.. no?? entonces el restante que es???

*en esto solo dire que el contacto sexual con personas de tu mismo sexo tiene un nombre "homosexualidad", y cuando es con ambos sexos se llama "bisexualidad".

ya sea xnecesidad o no, es contacto sexual no??

eeh tambien me pregunto.. acaso las perosnas que "tienen que satisfacers sexualment", no saben que existen los lugares de encuentro xpaga en donde se pueden buscar a personas del sexo opuesto como muchos otros prefieren hacer o que existe la masturbacion??

son muchas preguntas que rodean mi mente. u.u

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

si no se aceptan despues se reprimen... pero olle, la lei tambien y dicen que tienen 13. Son muy chicos, quisas andan explorando solamente, a los 17 en adelante ahi te creo c:

• pedro
    Lv 4
    hace 7 años

¿Y tanta importancia tiene que se ponga una etiqueta u otra? Mientras haga lo que desee ¡que mas da !

•  
    Lv 6
    hace 7 años

Considero que así es

No es lo mismo estar con una persona por satisfacer una relación sexual que estar porque te atraigan las personas de tu mismo sexo...

Hay una pequeña diferencia que marca el concepto de heteroflexible.

El punto es que tu hablas desde tu perspectiva desde como lo sientes tú y ahí llevas razón pero claro, lo que no sabes es como lo sienten los demás, es por lo que no lo llegas a entender pero bueno.

Saludos,

• Que sigue siendo hetero, pero flexible. Es normal de la humanidad tener un poco de curiosidad de vez en cuando. Claro que si llegara a atraerle como pareja, pues ya sería otra historia. Saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo tambien lei esa prequnta

Pero no me dieron ganas de contestarla xDD!

Le iba a contestar con otra prequnta:

"Seguro de que eres hetero?" xD

• Anónimo
    hace 7 años

HETERORARONGO

• hace 7 años

PUES SERÁN HETROFLEXIBLE Y SOLO QUIEREN EXPERIMENTAR A MI HUMILDE OPINO ATTE. @VE FÉNIX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.