¿Tengo que dramatizar un cuento de Disney somos 3 mujeres y 3 hombres pero noc que cuento podemos dramatizar?

Es un cuento infantil pero no tengo idea de cual poder dramatizar ya q somos 6 personas,3 mujeres y 3 hombres, me podrian ayudar al darme el nombre de algunos cuentos infantiles en los q participen 6 personas, eso si q no sean personajes q aparecen en un momento y luego desaparen noo porfaa q todos tengan como la misma participacion, se los agradeceriaaa muchooo, y graciass!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Intenta con la bella y la bestia, y le haces una adaptación, por ejemplo:

Bellla

Bestia

La señora pots (tetera)

Lumiere(El candelabro)

Din dong (El reloj)

Chip (la tacita de te)

Y articulas la historia, suerte!

• hace 5 años

tengo que hacer una obra de un cuento infantil y somos 3 chicas

• hace 6 años

es tomto que se disfacen de mujer los honbres la persona que escribio no piensa

• Kio
    Lv 6
    hace 8 años

La bella durmiente, solo necesitas tres hadas madrinas, una bruja mala, una bella durmiente y un principe.

No iporta que sean tres niños y tres niñas. Solo elijan a uno de principe y los demas que sean hada sy bruja.

Seria divertido jeje, y e sun cuento facil de adaptar.

Tambien puedes modificarlo a rey y reina, una bruja, un hada buena, princesa y principe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno... creo que si 2 de los Hombres se vistieran de mujer, podrían hacer el de la Cenicienta

Personajes: Cenicienta, el Príncipe, las 2 hermanastras, la madrastra y el Hada Madrina. Igual no creo que se animen xD.

Fuente(s): Suerte.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.