¿puedo crecer mas tengo 17 años y mido 1 72 quiero llegar a 1 80?

miren a los 10 años empece a hacer ejercicio a cargar peso excesivo , cargaba mucho mas de lo que tenia que cargar y eso empezó a verse notoriamente a afectar mi crecimiento , mi padre mide 1.82 y mi mama 1.65 , entre ala secundaria midiendo creo 1.68 y 1.69 , salí de la secundaria midiendo 1 70, ahora tengo 17 años de edad y mido 1.72 de ahora la verdad no me siento a gusto con mi tamaño quiero crecer unos centímetros de mas , sabiendo que mis huesos probablemente ya estén desarrollados , aun así quiero. sabre si puedo de casualidad llegar a medir 1.80 o mas , si se puede díganme que hacer por favor , dirán algunos que ya no creceré a lo mejor , pero aun así sabiéndolo , are muchos métodos para ganar unos centímetros , quiero saber si alguien de ustedes con su propia experiencia vivida , creció ....... métodos hay ejercicios ? tomo mucha leche lo hago ? que puedo hacer para crecer mas , dentro de 4 meses cumpliré los 18 , podre ganar unos centímetros mas al llegar a esa edad ? pliiiiiiis , algunos piensan que estoy traumado pero Quiero crecer sin importar que costo y me vale si piensan que no .. solo quiero consejos de alguien que no sea negativo y sepa de todo esto , quiero saber sobre mi caso , si puedo estirarme mas ¿?

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tienes que analizar a tus ancestro de la familia de tu Papá y tu Mamá, si ellos son bajios, tu sers bajito, si ellos son altos, posiblemente seas alto.

Pero a pesar que si tus ansestros fueran altos de por ahi tu no lo eres, eso solo DIOS lo va a saber.

Pero te paso unos ejercicios para que puedas subir un poquito más.

EJERCICIOS PARA CRECER

Ejercicio para crecer #1

1. Estando de pie y con los pies juntos, colocar una toalla enrollada o una barra en los hombros y sostenerla con ambas manos. Debes estar bien erguido.

2. Levantar la toalla o barra tanto como puedas mientras inhalas profundamente por la nariz.

3. Estirar por lo menos 3 segundos. Regresar la barra hacia los hombros, exhalando por la boca.

4. Toma una mancuerna o un objeto de 4 kilogramos y llévalo detrás de tus piernas pasándolo entre ellas. Hazlo estirando la columna y llevando el peso hacia atrás los más que se pueda sin forzar.

5. Luego de 5 segundos regresar a la posición erguida. Expirar lentamente al volver a esta posición.

Ejercicio para crecer #2

1. De pie y con los pies separados, entrelaza tus dedos detrás de la nuca con los codos bien atrás.

2. Estírate hacia arriba por 3 segundos.

3. Flexiona hacia la derecha manteniendo los hombros bien atrás y manteniendo las piernas bien firmes.

4. Exhala por la boca al flexionar.

5. Regresa al centro inhalando por la nariz y estírate hacia arriba por unos segundos.

6. Repetir el movimiento pero hacia la izquierda.

7. Gradualmente flexionar más y más abajo.

Ejercicio para crecer #3

Este ejercicio debe realizarse lentamente:

1. De pie y con los pies juntos, coloca tus manos en la cadera. Estírate hacia arriba.

2. Curva la cabeza y el pecho hacia atrás. Inhala profundamente por la nariz.

3. Regresa a la posición original y exhala por la boca.

4. Estira hacia arriba por lo menos 3 segundos antes de continuar el ejercicio para crecer.

Ejercicio para crecer #4

1. Para iniciar con este ejercicio para crecer, recuéstate en tu costado.

2. Estira completamente tu cuerpo.

3. Usa una rampa de ejercicios si posees una.

4. Levanta tu pierna derecha todo lo que puedas.

5. Inhala por la nariz.

6 .Estírate por 4 segundos.

7. Baja tu pierna exhalando por la boca.

Realiza 3 series de 10 repeticiones y conforme vayas adquiriendo práctica y te resulte más fácil realizar estos ejercicios para crecer, aumenta a 15 repeticiones.

Estos ejercicios para crecer son efectivos para todas las personas que quieren añadir a su estatura varios centímetros más.

Los ejercicios para crecer están muy relacionados con disciplinas como el atletismo, la gimnasia y el basquetbol. Sin embargo también puedes optar por realizar ejercicios para crecer desde casa. ¿Cómo? Estirando el cuerpo, sobre todo las extremidades. En primer lugar levanta tus brazos y elévate una y otra vez en puntillas, al menos unas 30 repeticiones por cada serie. Es recomendable realizar en principio unas 3 series.

Otro ejercicio es echarnos boca de costado y elevando una de las piernas, como si fuéramos a trabajar las caderas. Procede a realizar el mismo ejercicio para ambas piernas. También puedes sentarte y estirar los brazos hacia adelanta para que el abdomen también trabaje y logre extenderse un poco el tronco.

Si quieres saber más y ser más saludable, con un plan de alimentación completo y personalizado, con una evaluación nutricional, de acuerdo a tu estilo de vida y tus condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil y desde allí nos pondremos en contacto.

ÉXITOS POR SIEMPRE y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

Nutricionista

• Anónimo
    hace 3 años

Hay muchos ejercicios de estiramiento para crecer que se puede realizar para ayudar a aumentar su altura. Los ejercicios principales se concentran en el fortalecimiento de los músculos y de practicar una buena postura.

una manera es utilizar una pelota de ejercicios, existen numerosos ejercicios de estiramiento para crecer que puedes hacer con una pelota de ejercicios para aumentar tu fuerza. Una de las maneras más populares es colocar la pelota en el suelo y su estómago en la pelota, y luego tratar de equilibrar su cuerpo con las manos y los pies que se extienden hacia afuera.

http://tinyurl.com/ComoCrecerDeEstaturaRapida

Fuente (s):

http://blogdesaludycuidado.blogspot.com/search/lab...

• Anónimo
    hace 3 años

Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a crecer algunos centimetros extra

http://bit.ly/Como-Crecer-Mas-De-Estatura1

• Anónimo
    hace 3 años

Aca algunas tecnicas para crecer rapido

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

La natación es un perfecto ejercicio para crecer de estatura.

Puedes llevar a cabo una rutina de ejercicios que hagan que tu cuerpo se estire y aumente su altura y también llevar una dieta basada en alimentos que contengan proteinas y hidratos que ayuden a tu crecimiento. El calcio es crucial en el crecimiento y la salud ósea. Sin calcio, tu cuerpo no producirá el crecimiento constante de los huesos que te permiten ganar altura adicional. Esto quiere decir que debes incluir en tu dieta, tanto como te sea posible, productos lácteos como la leche, el queso y el yogur. El calcio se almacena en el cuerpo y fácilmente cura y repara los huesos si se produce algún daño. Algunos alimentos impiden el crecimiento y evitan añadir estatura a tu cuerpo. Es importante evitar alimentos que contengan cafeína. Estos alimentos incluyen el café, los refrescos y el chocolate. Si quieres beber café, bebe café descafeinado, y bebe refresco sin cafeína, si no puedes prescindir de los refrescos. El agua es esencial para un funcionamiento general del cuerpo, incluyendo la capacidad de construir y mantener la masa corporal. El agua mantiene el cuerpo hidratado y los órganos funcionan mejor, por lo que es crucial consumir al menos 1,5 litros de agua cada día.

Te recomiendo un libro donde te indicarán que dieta seguir y que ejercicios hacer y en medio año podrás subir unos 7-9cm si lo realizas correctamente, repito, correctamente, debes seguir las instrucciones al pie de la letra y no menospreciar los detalles.

El libro es de Luís Garcia y lo puedes comprar aquí:

http://tinyurl.com/GanarMasEstatura

Te enviarán al correo un documento PDF con toda la rutina, la dieta y los ejercicios.

Un saludo y mucho ánimo.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/GanarMasEstatura

• Camilo
    Lv 5
    hace 3 años

la secundaria midiendo 1 70, ahora tengo 17 años de edad y mido 1.72 de ahora la verdad no me siento a gusto con mi tamaño quiero crecer unos centímetros de mas , sabiendo que mis huesos probablemente ya estén desarrollados , aun así quiero. sabre si puedo de casualidad llegar a medir 1.80 o mas , si se puede díganme que hacer por favor , dirán algunos que ya no creceré a lo mejor , pero aun así sabiéndolo , are muchos métodos para ganar unos centímetros , quiero saber si alguien de ustedes con su propia experiencia vivida , creció ....... m

• sheila
    Lv 5
    hace 3 años

ala secundaria midiendo creo 1.68 y 1.69 , salí de la secundaria midiendo 1 70, ahora tengo 17 años de edad y mido 1.72 de ahora la verdad no me siento a gusto con mi tamaño quiero crecer unos centímetros de mas , sabiendo que mis huesos probablemente ya estén desarrollados , aun así quiero. sabre si puedo de casualidad llegar a medir 1.80 o mas , si se puede díganme que hacer por favor , dirán algunos que ya no creceré a lo mejor , pero aun así sabiéndolo , are muchos métodos para ganar unos centímetros , quiero saber si alguien de ustedes con su propia experiencia vivida , creció ....... métodos hay ejercicios ? tomo mucha leche lo hago ? que puedo hacer para crecer mas , dentro de 4 meses cumpliré los 18 , podre ganar unos centímetros mas al llegar a esa edad ? pliiiiiiis , algunos piensan que estoy traumado p

• seguramente,estamos a tiempo de crecer fisicamente hasta los 25,pero a partir de los 19 mas o menos lo hacemos muy lentamente,estas a 8 cm de tu altura ideal... creo que llegaras... pero es cierto tambien que al exigir el cuerpo con elevados pesos,fuerzas inadecuadas, repercuta en tu futro tamaño, tampoco es que quedaras pitufo,pero retrasara tu crecimiento en una pequeña cantidad...

• hace 7 años

Tienes suerte amigo yo tengo tu misma edad y mido 1.60 imaginate uno de los mas chicos en mi clase y eso que mi altura maxima es de 1.80 ya que fui a un endocrinologo y el me dijo que eso podia llegar a medir y eso de que ya estas desarrollado es mentira ya que los hombre aun tienen un porcentaje del 90% aprox de crecer hasta los 20 o 21 años

• hace 3 años

En cualquier programa de ejercicios y técnicas para crecer de dimensión, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero también que el programa sea claro y válido y este software, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Gm6E lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de altura desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este software son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un sistema capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier edad porque se trata de un método que garantiza el aumento de estatura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.