Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Recuerdas tu primer día en Yajú?

:D

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Sí, fue una madrugada del 11 de Septiembre del 2009. Recuerdo que esa noche habían muchas preguntas en las distintas categorías sobre el aniversario de los atentados a las torres gemelas en Nueva York. También recuerdo que esa mañana del 11 de septiembre me desperté con la noticia del fallecimiento del actor Patrick Swayze y el primer sitio donde me enteré fue justo acá en Yahoo Respuestas. :(

Antes YR era mucho mas activo, en las categorías de viaje habían muchos usuarios que participaban constantemente y mantenían YR en movimiento: Hallifax, Dunedin, Hyderabad, Seattle, Dallas, Grecia, Ancona, Maldivas, Sudáfrica, Adelaida, Cork, Florencia, Recife, Houston, etc... Y por supuesto las siempre concurridas categorías de: Eyso, RyE y LGBT.

Me ausenté por un tiempo y ahora he regresado, pero ya ando menos clavado en este rollo porque la mayoría de los contactos que tenía ya casi no entran acá y con los que era bastante cercano les sigo la pista por facebook.

:D

Fuente(s): ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌ Copyright © Todos los Derechos Reservados
  • Anónimo
    hace 8 años

Sí yo escribía un montón porque pensaba que me hivan a responder unos profecionales jajajaja y no pude responder ninguna respuesta de las categorías gata ke llege a este maravilloso eyso llegó de subnormales,frikis,trolls ke me dan risaXD

• hace 8 años

SÍ parece que subiese sido hoy! ups! fue hoy kjkajkajkjk!

• siiii recuerdo q conteste muchas preg y llegue a mi limite rapido jeje tmb recuerdo q no es cm ahora q es puro insulto y cosas asi antes si era d lo q realmente se trata yr d preg y responder a dudas ayudarse mutuamente conocer personas d otros paises socializar e interactuar etc etc compartir experiencias todo cortesmente y d forma educado limpio ahora es todo huevadas estupido etc etc x favor respetemonos mutuamente y haremos un mejor lugar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo llegue unos dias despues de la navidad del año pasado 2011, creo que fue en marzo

• Anónimo
    hace 8 años

si cuando respondia preguntas en /preguntas abiertas/ y luego me fui a cya y conoci a los frikis pokemons de konoha, haha

• Anónimo
    hace 8 años

no

• Anónimo
    hace 8 años

si...fue maravilloso *____________*

• ..
    Lv 6
    hace 8 años

sip, no sabia ni q rollo jiji

ola y lindo martes :)

• hace 8 años

Seee...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.