lds preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 8 años

¿Que keylogger se puede enviar a otra pc para ver lo que escriben desde el otro pc?

buen dia.

el keyologger douglas me dicen que solo sirve para ver lo que escriban desde tu pc.

yo necesito uno que se pueda enviar y poder ver lo que escriben desde la otra pc, Alguien me ayuda con eso? y como hago para enviarselo a esa persona?

Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola amigo primero no hagas lo que quieran que te hagan ati segundo un keyloger tiene como funcion espiar pero estos programas no son virus ni nada por el estilo se puede mandar por correo pero como ya sabes la persona tiene q instalarlo en el pc y tu no podras ver nada eso solo funciona cuando tu lo tienes instalado en tu pc y las personas se meten en tu pc haslo en un cafe internet recomendado pero no te recomiendo q lo hagas es de verda muy maluco te diviertes al principio pero cuando te la hacen ati maldices atodo el mundo creeme ya quite ese vicio

un keyloger no es como un virus q con solo darle click se propaga sin q la vitima se de de cuenta como es un programa se instala comun y corrirente ademas los antivirus cuando tu los envias ya lo tienen detectado y la persona sospecha osea q ue lo que quieres hacer un keyloger no sirve tiene q ser un virus te pongo un ejemplo sencillo el netbus un virus q cosnta de dos partes el virus q lo mandas por correo y ese atumaticamente se instala la otra opcion es para q tu lo manejes y le hagasla vida iposible ala victima desde tu pc eso si tienes q conseguir la ip del pc pero este virus ya no sirve ya q todos los antivirus lo reconocen como virus asta el mas malo lo reconoce por decirlo

asi funcionan la mayoria de virus en tu caso este seria el perfecto busca otro en la web q sea similar y q se asimile atus perspectivas espero averte ayudado como te dije no te recomiendo nada ya q me baso en la segurida informatica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.