Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como alisar el pelo rizado?

Hola!! Miren tengo un problema.. cuando me aliso el pelo me queda re lindo, suave, brillante, etc. Pero pasan los días, y se riza en nada de tiempo! No se que hacer cuando duermo, si me pongo una cola baja se queda marcada, si me pongo una bolsa de basura sudo y se me riza más y es HORRIBLE!! Y ayer cuando fui al colegio sudé y se me puso el pelo como electrificado, y llegué y me dijeron mis amigas que parecía que tenía el pelo de estropajo. Me sentó de mal.. me desespero, no se q echarme, yo me echo protector de planchas, champús anti-frizz, mi plancha es de cerámica y no lo comprendo! Yo creo que es por el cepillo, cada vez que me desenredo el pelo me queda como dije: electrificado. Tengo un peine de cerdas anchas pero no desenreda bien y me hace daño.. ¿Qué me recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • Chuchu
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te dejo unos consejos naturales y un enlace donde puedes encontrar

más consejos que te serán de mucha utilidad .....

Loción para alisar el pelo

Ingredientes:

cerveza, 1 porrón o jarra (medio litro)

Modo de aplicación:

Aplica la mitad de la cerveza sobre tu pelo, a modo de enjuague, luego de tu lavado habitual.

Peina tu cabello hacia un lado y déjalo unos minutos.

Aplica la cerveza restante y peina hacia el otro lado.

La cerveza constituye un fijador natural e ideal, también para mantener los rulos.

Prefiere siempre, productos naturales elaborados con trucos caseros,

que puedes preparar muy fácilmente en tu hogar.

Fuente(s):

http://belleza.innatia.com/c-lociones-y-%E2%80%A6

• hace 8 años

yo también tengo mi pelo rizado y con mi plancha me queda bien liso, no se me alborota ni me queda frizz ni nada de eso, pienso que tu plancha no es de cerámica entonces, porque mi plancha tiene los platos de cerámica y turmalina y a mi si me queda mi pelo liso y me dura el lacio hasta la proxima lavada ya sean 2 o 3 o 4 días, la plancha que yo tengo me la regalo mi madre y es una Karmin G3, deberías probarla, estoy segura que te encantara, aquí la puedes conseguir: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

animate y besos!!!

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

Yo creo que el problema es tu plancha, seguramente es de mala calidad o es una falsificación de cerámica, las planchas profesionales alisan el pelo y no dejan frizz ni estática, cuando yo me acuesto a dormir simplemente al otro día me peino o retoco las puntas con mi plancha y listo.

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y se maltrate.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante.

Bueno, en mi opinión deberías comprar una buena plancha, yo también tengo mi pelo rizado y me queda extremadamente liso con mi plancha, por eso te la recomiendo porque es profesional y no volverás a tener ese problema.

Espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 8 años

Hola

Es recomendable usar planchas de pelo que tengan características inigualables, preferiblemente que posean placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo. Si tienes una plancha de cerámica seguramente no es original porque las planchas con cerámica y turmalina no dejan ni estática ni frizz, te das cuenta porque son baratas.

También es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según su tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que su cabello se queme o se dañe.

Algo muy importante que también debe tener en cuenta al elegir una plancha es que dentro de sus características forme parte el voltaje dual, ya que la puede conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar la plancha.

Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es mejor utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina. Las planchas de titanio son buenas, con ellas puedes alisar el cabello sin problema.

Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos planchas que combinan la cerámica con la turmalina, estas son las planchas mas recomendadas por los profesionales.

Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica, es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello evitando que este sea maltratado por el calor. Entonces cuando están los dos combinados forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás tener mejores resultados en menos tiempo.

Antes de elegir una plancha para alisar el pelo debes informarte mejor y analizar muy bien con que materiales han sido fabricadas, como funciona la temperatura, si es eficaz y segura y de esta manera obtendrás excelentes resultados.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes inforamrte mas en: Beyas.es.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Soy hombre-"

Pero lo que yo hago es que me gusta usar un fleco algo largo

La verdad es que sufro mucho porque se me riza el pelo se vuelve chinito y no me gusta me desespera

Yo uso Sampos restauradores,lo plancho diario Y uso mascarillas sobre el pelo para ayudarle a conservarle vitalidad

Fuente(s): Peronsalemnte
  • hace 8 años

Lo que necesitas es un planchado permanente si es que quieres que te dure 1 mesz o 2 semanas

pero lo que va a pasar es que tu cabello se va ir maltratando saludos suerte

Fuente(s): yo y mi mama tenemos una estetica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.