¿Cuando te vas a dormir sigues con el móvil operativo o lo desconectas?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo suelo dejar encendido salvo que se haya acabado la batería.

Solamente una temporada tuve que apagarlo por las noches, y eso que mi hermana estaba en el hospital.

A una prostitüta le dio por anunciarse en una tele local (la de Frade, el canal 7), y me demostró que matarse a päjas produce ceguera.

Empecé a mosquearme cuando un sábado, a las 3 de la mañana, me llegó un mensaje diciendo: "hola morbosa, ¿qué llevas puesto?" Tras un interrogatorio a todos los amigos, ninguno confesó ser el autor.

Un par de días después, sobre las 2 de la mañana, recibí una llamada preguntándome si quería echar un polvo. 10 minutos después otra similar. Ya, pregunté que de donde habían sacado mi número. Me contestó el tío, encima mosqueado, que de mi anuncio. Siguieron entrando llamadas y apagué el móvil. Por la mañana tenía 22 llamadas perdidas.

Al día siguiente lo mismo, pero a la primera llamada puse la tele para ver quién había puesto mi teléfono. Salía parte del móvil desde el que se anunciaban y luego, en el mensaje el móvil al que llamar. En cuanto leí morbosa, estuve atenta al número que salía. El mío termina en 3 y el de la señora en 8. ¡Un huevo de cegatos!

Llamé a la señora y le dije, si no era mucha molestia, que dejara de anunciarse, que con los que se equivocaban simplemente yo tenía mas que suficiente para pasar mi calentura para los restos. Me llamó por la noche para decirme que había consultado a su abogado y que si la gente se equivocaba no era su problema, que no ponía mi teléfono. Le dije que tenía mala suerte por que yo también era abogado. Me dijo que lo que yo era era gilipöllas y me colgó.

Medité que hacer. Habían condenado a varios, cabrönes, exnovios y televisiones locales, por anunciar un teléfono que correspondía a otra persona, pero en este caso no pasaba. Estuve meditando sobre si devolver las llamadas a horas intempestivas, como puedan ser los horarios de trabajo o similares, sobre si decirle algo a Frade, sobre si pintar bigotes en todas las fotos de Norma Duval (en ese momento estaba con el), etc.

En mi trabajo ya me daba apuro, por que algunos se reservaban para el día siguiente par llamar. Y mis respuestas no tenían desperdicio: "No, no me apetece echar un polvo", etc. Una compi me propuso hacerme un favor si le decía su nombre, pero me pareció excesivo y poco ético.

Cambiar de teléfono lo descarté. A una compi le dieron el número que antes usaba la querida de un tal Eduardo, y lo dio de baja cuando la legítima del tal Eduardo pilló el número. Para ella fue un castigo explicarle todos los días a la señora que no sabía quién era ese señor. A otro le dieron en el fijo el que salía anunciado a media página, en las páginas amarillas, de una conocida empresa de transporte, y encima le querían cobrar por cambiárselo.

Con mi suerte comprendí que me darían el que acababa de soltar la morbosa. Perdería mis contactos y encima dejará un móvil relativamente limpio a cambio de uno que vete tu a saber de quién había sido.

Opté por apagarlo por las noches y poner el buzón de voz par que al menos les costase pasta. Si era urgente, tenía el fijo.

• .
    Lv 7
    hace 9 años

Pos depende ...

Si estoy en casa ... lo desconecto ... si alguien tiene urgencia de ponerse en contacto conmigo que llame al fijo

Si estoy fuera lo dejo encendido .. siempre estoy operativa para mi gente

Un abrazo

Fuente(s): Yo
  • Le quito el sonido, pero nunca lo apago. Por la noche el móvil lo uso como reloj, despertador y linterna.

• Anónimo
    hace 9 años

Operativo, es mi segundo despertador y además me da pereza desconectarlo y conectarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola Route

Pues para ese momento..., ni me acuerdo donde lo deje....

Lo odio..., lo tiraría si no fuese por lo útil y necesario..., vamos que se podría decir que lo tengo por imperativo legal...

Saludos

• hace 9 años

Hay días que lo apago nada mas llegar a casa, no te digo mas...

• hace 9 años

Lo dejo operativo porque no me se todavía el numero del pin y creo que no me lo voy a aprender.

¿Algún problema?

Un saludito a quien me despertó antiyer a la una y pico de la madrugá. Tostao estaba yo.

• Operativo, con el espíritu de estar conectada si hay alguna emergencia. No tenemos fijo en casa, y me gusta tener este hilo de comunicación abierto...

• Anónimo
    hace 9 años

Lo apago por las noches y los findes.

Besitos

• hace 9 años

Siempre conectado, siempre!!!!!!

Nunca se sabe a que hora te puede mandar un guasap el churri!!!!! jejejeje

En serio, no lo apago nunca más que para reiniciarlo...

Besetes!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.