¿Extraño sonido en la noche? alguien lo ha notado?

Todo empezo hace un mes cuando mi hermano me comento ke una noche ke se kedo hasta tarde en la madrugada comenzo a escuchar este sonico tan peculiar ke no se sabe de donde procede si de la tierra o del cielo, inunda todo el espacio y se mantiene por horas, disminuyendo y aumentando el volumen..me dijo que al escucharlo comenzo a buscar por el balcon a ver de donde provenia pero no no pudo dar con lo ke lo origina y ke le dio mucho miedo,suena como sonido de trompeta y metal juntos..y resulta ke luego de el hacerme el comentario,2 semanas luego de pues yo tambien le escuche,me percate de el a las 12 de la noche y siguio hasta tarde en la madrugada, como hasta las 3 y media..lo mas raro es ke me voy a acostar como a la 1,y luego a eso de las 3 de la madrugada estaba durmiendo en mi cama,al lado tengo un ventanal bastante amplio ke se ve el cielo..abro los ojos y noto ke el cielo esta bien nublado una nube gris densa algo claro el cielo para la hoara que era y empiezo a notar entre las nubes unas luces rojas en forma de circulo un circulo pequeÑo dentro de uno grande,me siento y saco la cabeza para ver bien,pues a esto no me lo estoy creyendo lo que veo y vi como las luces todas en conjunto se movian en una sola direccion como si fuese umna nave ke estaba volando,siguio todo el trayecto hasta que no pude verla porke se fue en direccion al techo de mi edificio,intente ver bien pero al estar las nubes densas grises solo pude ver las luces no me dejo ver mas..pero luego de verle pense mierkina acabo de ver un onvi y me entro un panico ke me levante de la cama abri la puerta de mi cuarto y me fui para la sala asustada..intente calmarme y luego volvi a mi cuarto no me kedo de otra ke volver a acostarme y segui escuchando el sonido ese pero ahora mas tenue..alguien mas a escuchado ese sonido extraño que se da entre esas horas 11 y media pm a 3am?Esta todo muy extraño..al otro dia tremendo aguacero no se si todo se relaciona, no tome ni fume nada y estoy en mi sano juicio,

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es muy cierto eso qe dices hace ratito como alas 11:30 estaba en mi azote y mire esa luz roja el cielo esta muy nublado pero hace 2 semanas como aqui en mi ciudad solo el edificio mas alto qe hay es una catedral se miraron 10 luces rojas girando en su eje mucha gente las miro pero poco a poco como qe se elevan y se apagan asi por completo y luego tmbn el sabado como yo vivo en una parte alta de la ciudad y mi novio en parte baja estabamos x su casa y voltee hacia direccion de mi casa y se veia una luz roja girando y subiendo despues ya no se ven y luego aqi x mi casa hay antenas para rayos hay de canales de televicion andan mucho x ahi dicen qe vienen a tomar señales....la vdd qe ellos yo cre qe ya estan entre nosotros y si existen loa he mirado ah y tambn antes de irme ala escuela esta aun poco obscuro y el cielo siemepre esta muy rojo rojo...me gustaria sber de donde eres o dnd tmbn se ven las naves de los ovbnis saluudos :)

• Anónimo
    hace 8 años

que horror

• hace 8 años

Hay muchos vídeos en Youtube de diferentes partes del mundo acerca de ese sonido que describes.

No sé que sea.

Manten la calma.

• Jacob
    Lv 4
    hace 8 años

Wow fantasctico lo que acabas de comentar,Los sonidos que escuhaste podrian se las 7 trompetas de la muerte, Y lo de los ovnis se me hizo extrano,

El libro del Apocalipsis o Apocalipsis de Juan (griego: Ἀποκάλυψις Ἰωάννου [Apokálypsis Ioánnou], «Revelación de Juan»)? es el último libro del Nuevo Testamento. También es conocido como Apocalipsis de Jesucristo por el título que al principio se da a este libro (Ἀποκάλυψις Ἰησοῦ Χριστοῦ [...]),1 y en algunos círculos protestantes simplemente como Revelación o Libro de las revelaciones. Por su género literario, es considerado por la mayoría de los eruditos el único libro del Nuevo Testamento de carácter exclusivamente profético.2

El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia. La cantidad de símbolos, eventos y procesos complica la tarea de interpretar la totalidad de la revelación y como tal, ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

porque no lo grabas todo lo que ves seria bueno ver todo lo que cuentas .

• hace 8 años

Hace algunos meses en Costa Rica se escuchó un "ruido" extraño que se desconocía de dónde provenía. No solo fue escuchado por mucha gente sino que se registró en instrumentos de diversos institutos tanto del Estado como de universidades.

Yo no lo oí pero mucha gente comentó al día siguiente lo sucedido. Al parecer en otros países lejanos (Europa, Oceanía) lo han escuchado pero en Costa Rica no duró tanto como vos decís. Fue cosa de algunos minutos. Por otra parte, nadie vio absolutamente nada en el cielo.

• Anónimo
    hace 8 años

soy el tenebroso PIOLIIIIN JUAAA JUAAA JUAAA

estoy bajo tu cama apunto de saliiir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.