Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿necesito ayuda tecnologica?

hola.... estoy en ultimo de secundaria estudiando computacion, pero dentro de 15 dias se realizara una feria cientifica tecnologica y tengo ke presentar un proyecto para ya... tiene que ser de mi area osea sobre computadoras (creacion de aplicaciones programando, juegos, creaciones de aparatos reciclables, etc) necesito ayuda urgente, no se ke realizar, todas las opiniones son aceptadas.. me podrian poner los link o simplemente darme sus opiniones!!! cuidense.... y muxas gracias de antemano!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Henry
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes ver en youtube muchos tutoriales de como crear un carro en una prottoboard , es un proyecto facil y a todas las personas les gusta el desarrollo de tecnologia por estudiantes.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.