¿Que le sucedio a mi GTA IV. PS3?

Es que desde hace mucho mi ps3 estuvo fallando, se para mientras juego y lo tengo que reiniciar. Despues de eso compre el GTA IV Edicion Completa. El punto es que cuando hago cosas como destruir autos, colisionar con los demas coches, Disparar con mucha frecuencia. El juego se para por 1 o 2 segundos y el audio del juego no funciona mas pero puedo seguir jugando pero si saco el telefono o me quiero salir del juego el PS3 se para y me toca que reiniciarlo lo cual es muy jodido para mi, revise el CD y no esta rayado aunque es el unico CD que le sucede eso con mucha frecuencia con los otros no mucho pero le sucede lo mismo. No se si es el CD o mi PS3.

Muchas Gracias por su Atencion.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola buenas noches.

Bueno e leido el resumen de tu pregunta y tengo que decirte que el problema esta en tu PS3 que no debe estar funcionando bien el sistema asi que bueno para intentar resolver el problema lo que podrias hacer es darle un reinicio completo a tu PS3 y para eso vas a la opcion "Ajustes" en el menu principal de tu PS3, luego de eso vas a la opcion "Ajustes del sistema", luego de ahi vas a la opcion "Reestablecer sistema PS3" y de ahi te apareceran algunos mensajes, bueno de ahi le das en aceptar y ahi comenzara el proceso de reestablecimiento de tu consola, esperas un rato y luego de eso tu PS3 se apagara y aparecera en la pantalla la configuracion principal del PS3 (como si hubiera sido la primera vez que compraste la consola), bueno ahi lo que tenes que hacer es conectar el cable USB del PS3 al joystick de la consola y a la ranura de USB de la PS3, luego de ahi apretas el boton PS para emparejar el mando ya que tambien se reinicio y de ahi hacer todas las configuracion que se te pide acontinuacion y de ahi te aparecera el menu principal del PS3 otra vez y de ahi comprobas si el problema del juego sigue o se a resuelto.

AVISO: El proceso de reestablecimiento del PS3 borra todos los datos alojados en la consola tales como musica, videos, fotos, etc.

Pero bueno si el problema persiste aun haciendo lo que te dije entonces tendras que llevar la consola a un servicio tecnico especializado en consolas para que sometan el equipo a revisacion y asi puedan determinarte la causa del problema de tu PS3 lo cual se traba en determinados juegos.

Saludos.

• hace 8 años

es tu ps3 amigo si le pasa a todos los jugos aunq sea poco en tu play

mmm no c q tenga pero llevalo con un tecnico

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.