Master preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Es normal levantarse de noche y reirse solo ,tengo tourette leve?

Cuando tenia 8 años desarrolle tics nerviosos muy seguidos , actualmente tengo tics pero mas controlados, acudi al psiquiatra, y me mandaron a un neurologo , en octubre tengo la cita, pues mi psiquiatra dijo que posiblemente tenga sindrome de tourette leve,tambien soy muy sensible con el olfato y el gusto, las si guardo algo en la nevera no me lo como porque se le mete un mal sabor y e tenido compulsiones, como no tocar las lieneas de la valdosa, girar manijas hasta romperlas ,muerdo y rompo los borradores, y ahora con todo el stress que e pasado me han vuelto mas seguido los tics nerviosos,casi toda la familia de parte de mi madre es nerviosa, mi madre padece hipertension y migrañas , su madre murio de un derrame cerebral debido a la hipertension,el hermano de mi madre tiene una hija con autismo , y tengo una sobrian con epilepsia, y mi madre me conto que su padre posiblemente era bipolar, ya que siempre estaba enojado y a ratos tranquilo, y que un pariente, era ya halgo loco,por lo que se mis hermanas no han tenido tics, pero este sindrome afecta mas a hombres que mujeres,asi que es posible que lo tenga, y sospecho que tambien tenga sidrome de asperger ya que aveces estos 2 sindromes van de la mano, y algunas psicologas me han dicho que tengo conductas autistas, espero que la tomografia me de normal, aveces un chiste que es tonto para la gente comun , a mi me hace reir....durante 1 mes entero, me rio solo al acordarme, y aveces me levanto por las noches y me rio del chiste, mi madre me cuenta que yo no lloraba como los otros niños de pequeño, era demasiado tranquilo , y en el jardin no hable como un año entero y las maestras le preguntaron a mi padre si era mudo,eso si era muy timido, pero cuando venzo mi timidez, tengo conductas extrañas , soy muy infantil aveces no me controlo y me pongo hiperactivo,me gusta mucho los columpios y puedo pasar oras en ellos , ya tengo 17 años , y si no fuera por el mareo me meseria durante horas,mi madre me decia que a los 2 años hablaba muy bien comparado con los otros niños, estas conductas hicieron que mis compañeros se burlaran de mi , y e estado en 4 colegios , y desde la escuela e sido el raro y el callado, en todos los colegios en los que e estado siempre e sido el numero 1 en ingles, debido que a los 6 años empese a fascinarme por los videojuegos y a esa edad ya pasaba juegos como metal gear 1 resident evil 3 y otros de la ps1.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puede que tengas el sindrome de la tourette pero para eso te deben hacer muchos examenes para descartar otras anomalias, examenes que no son pruebas de laboratorio por lo tanto queda mucho a criterio de tu neurologo. Por otra parte te noto muy inteligente y muy coordinado en tu escritura, por lo tanto con el tratamiento adecuado y que ojalá tu neurologo sea muy capaz puedas controlar tu enfermedad en breve.

Suerte amigo que te mejores pronto!!

• hace 8 años

MIRA AMIGO , HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA ( NO AUTISMO.COM ) AHI HAY UNOS PRODUCTOS NATURALES QUE SE INGIEREN CON EL GOTERO QUE TRAE EL FRASQUITO, SOLO QUE CUESTA COMO MIL PESOS MAS O MENOS EN DOLAR Y ES PARA CURAR EL AUTISMO, PUES ESTA DEMOSTRADO QUE EL AUTISMO NO ES UNA EMFERMEDAD SI NO QUE ES UN MAL PRODUCIDO POR LOS RESIDUOS DE METALES PESADOS QUE TIENEN LAS VACUNAS Y SE ALOJAN O SE QUEDAN EN EL CEREBRO Y ESO PRODUCE AUTISMO , PERO ESOS COMPLEMENTOS ELIMINAN ESOS RESIDUOS QUE SE LLAMAN METALES PESADOS QUE TIENEN LAS VACUNAS Y NO DEBERIAN TENERLOS. EN CUANTO A LOS TICS HACE AÑOS ME LLEVARON A MERIDA Y UN DOCTOR ME DIJO A VER HAS LOS TICS FRENTE A MI,,, Y YO NO LOS HICE POR QUE SENTI PENA,,,,Y DIJO EL DOCTOR AHHH SIENTES PENA DE HACER LOS TICS FRENTE A MI, ENTONCES TU PROBLEMA ES PSICOLOGICO Y NO FISICO,,,,Y DESDE ENTONCES ME DOY ORDENES YO MISMO DE NO OBEDECER A LOS TICS POR UN MINUTO , O DOS MINUTOS, ETC,,,, Y YO SOY QUIEN LOS CONTROLO , AUNQUE SI TENGO ALGUNO TODAVIA POR AHI,,,,AHORA LO DE RREIR SOLO EN LA NOCHE NO SE ,,,,PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE ESTA DEMOSTRADO QUE NO DEBEMOS TRAGARNOS NUESTROS CORAJES, SI TENEMOS ALGO QUE DECIR O ACLARARLE A UNA PERSONA ,,, O ALGUIEN NO HA OFENDIDO ,,,NO QUEDARSE CALLADO ,,HAY QUE RRESPONDERLE AUNQUE SE CREE MAS CONFLICTO,,, PUES ESE CORAJE O IMPRESION QUE SE QUEDA DENTRO NOS EMFERMA Y PUEDE CREAR OTROS MALES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.