¿-¿Como quitar la transpiracion? (Leer descripcion)?

Tengo 16 años y transpiro mucho, me coloco una blusa y a los 5 minutos la tengo super empapada...

No es solo el sobaco, sudo mucho, hasta los codos (por decirlo asi, porque hasta hay mantengo mojada la blusa)

(He usado rexona clinical, drysses, hidrofugal, balance, leche de magnesia, xiss, limón)

Ayudaaaa

estoy desesperada :( porfavor

algo eficaz, vivo en colombia

ayudda

:(

10 pts a mejor respuesta

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno en el caso de los desodorantes puedo recomendarte pasear por las farmacias, e incluso preguntarle al farmacéutico sobre desodorantes profesionales para esos casos, es una excelente idea porque ademas de tener un producto de calidad estas segura de que no traera efectos adversos como irrtacion de las axilas.

Si sudas mucho en todo el cuerpo puedes utilizar una franela o camisilla por debajo de tus blusas, así es mucho menos probable que el sudor traspase hasta tu blusa y la humedezca, ademas de evitar pegar los normales olores provenientes de las axilas (no digo mal olor sino el olor nuestro que es mas intenso en esa zona).

Por ultimo trata de no usar blusas pegadas en exceso, esto hace que la transpiración pase de inmediato a la blusa, ademas si sientes que estas sudada de las axilas, intenta no mantener los brazos cerrados, porque esto reúne mas calor a las axilas haciendo que se sude mas y que los cercos se agranden. Y al final es peor porque se termina notando de todas formas. Mantente aireada, y sobre todo tranquila, los nervios provocan que se sude mas.

Ojala que estos consejos te ayuden muchos besos y suerte.

Fuente(s): Experiencia propia, en mi caluroso colegio =$
  • hace 7 años

Colombianita, has probada Absolute Dry?

Es un antitranspirante que se aplica una sola vez por semana y no se suda nada.

Mira su página: www.pielseca.co

• hace 8 años

hola yo tambien sufro de eso claro esta que no igual de grave al tuyo jajaja pero comprate el desodorante rexona clinical de verdad es muy bueno a mi me sirve creo que esta es la mejor respuesta no olvides calificar chao

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.