¿5 estrllas si dan respuesta contundente?

¿ejercicios para levantar gluteos y abdomen que se noten doy 5 estrellas?

hola amigos quiero que me digan que ejercicio y como debo hacer para levantar las pompas tengo solo que las tengo como caidas hay una parte del muslo que se nota como un hueco y quiero tenerlas paradas , en el abdome ya lo he trabaja el six pac se me nota pero que jercico me marca mas el de los lado pasos por favor si tiene el link del video o pagina mejor personas con experiencia si

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Par de ejercicios.

Zancadas o estocadas y Elevación de la pelvis en el suelo,

Zancadas o estocadas: De pie, piernas ligeramente separadasbarra detrás de la nuca

apoyada sobre los trapecios.

Toma aire cuando vas hacia adelante y lo largas cuando regresas.

Este ejercicio trabaja intensamente los glúteos mayores.

Este ejercicio puede hacerse con el paso corto o con el paso largo. el otro es la Elevación de la pelvis en el suelo.

Tumbada sobre la espalda manos abiertas apoyadas en el suelo

brazos paralelos al cuerpo rodillas flexionadas. Tienes que inspirar y separar las nalgas del suelo

presionando los pies con fuerza.Mantén la posición durante

dos segundos y vuelve a bajar la pelvis sin llegar a apoyar

las nalgas en el suelo.Espira y vuelve a empezar. En este ejercicio trabajan principalmente los glúteos mayores y los isquiotibiales.Te recomiendo que realizes series largas.

y para que notes tu abdomen primero tienes que llegar a tener un estomago plano y luego trabajarlo para marcar el abdomen.

tener un estomago plano y marcar! necesitas un consumo mínimo de grasas-calorías. y muchos repeticiones de abdominales, pero mas importante (consumo mínimo de grasas-calorías) no debes tener grasa en el abdomen para marcarlos.

Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

si queres q se te noten el abdomen bien marcados tenes q aser mas de 1000 apdominales por dia ,y las pompas tenes q corres mas de 30 minutos pordia

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.