Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Me Seduce Una Niña De 11 Años Y Me Gusta?

en el colegio cuando se va el profesor ella viene a mi puesto y me toca la cara cuando hay basura,y yo la voy a botar ella me choca la cadera y se me monta en cima y me parece rico y cuando estoy en educacion fisica me hacen quitar la camisa y ella me toca el pecho y ademas yo creo que le gusta mi pecho porque yo tengo unos buenos pectorales, y en educacion fisica me pone su vajina en mi cola y me dan ganas de cogerla ayudaaaaaaa ¡¡¡¡

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pedofilia mode on!

• hace 9 años

no mammes pinchi chamaco caguenche ni limpiarte las nalgas sabes esa chamaca es precoz nada mas le gusta frotarla ya se porque hay embarazos a los 14 años hahahahahah

• hace 9 años

Jajajajajajajajajajajaja me gusta lo que respondio el de arriba, Jonatan xD!,

Pues yo pienso que la werkia es como que muy facil, pues una chica NORMAL no hace eso, pero en fin si te gusta dile que si quiere ser tu novia o solo pa un rato xD

• hace 9 años

¿Cuántos años tienes tú?

Si eres más mayor´y más maduro, deberías hablar con ella y no permitirla hacer esas cosas no normales a esa edad... jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola antes que nada dime que edad tienes tu pues si la chica hace eso ahora solo queda saber si eres menor o mayor así que cuidado porque te pueden acusar de acosador y violador de menores

• Victor
    Lv 4
    hace 9 años

Juan Esteban, te dire que debes controlarte y no permitas que tus deseos te dominen, aunque la niña se te insinue, mejor manten un distancia para evitar que al rato te puedan acusar tus mismos compañeros que estabas molestando a una niña, mejor habla con ella y preguntale si primero se hacen buenos amigos y conforme se vayan conociendo puedan tener una oportunidad de ser novios más adelante, pues por ahora es demasiado pronto debido que no a lacanzado la edad suficiente para entender que lo que hace es bueno. Si en verdad eres un caballero y no quieres hacerle daño, aprende controlarte y conocerla mejor primero antes que quieras pasar directo a las relaciones sin saber que estas metiendote en problemas.

• Anónimo
    hace 9 años

Emm... por lo que me doy cuenta eres un pre- adolescente estas en la pubertad y eso es lo mas normal del mundo pero te aguantas, porque primero que pensaria un adulto si dicen:" Ehh!! papa adivina me cogi a mi compa de 11 años." No suena lindo verdad... .__. Ademas, existe la masturbación xDDDD

Fuente(s): LOOOOOOOOOOOOOOOOOL (Soy mujer ) raro no... .___________.
  • hace 9 años

buscate otra de tu edad par que a ella le hagas todo lo que quieras sin ser un *******.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.