DulZe preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿Holaa neecesito ayuda urgente porfavor! Urgente! ://?

Bueno pues mi problema es que hace poco empece con un chico que me lo pidio muchas veces me empezo a gustar y le dije que si al final, hace 4 dias que empezamos y le quiero dar un ''pico'' y quiero que se acuerde de este momento ya que sera nuestro primer beso y quiero que se acuerde de que lo hice bien, trucos consejos o maneras de darlo? URGENTE DEVO HACERLO MAÑANA!

Graciaas! :D

11 respuestas

Calificación
  • Hupek
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Carajo 4 días y no lo has besado en q siglo estamos??

Solo hazlo despacio y con ternura

Nadie besa igual

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

mi novia el primer beso que me dio fue robado iva conduciendo me pregnto algo y me beso, yo ni me loesperaba y ah sido el mejor de mi vida no tanto por el gusto sino por lo que senti en mi pecho. fue especial.

Fuente(s): vicand-89@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 7 años

daselo cuando menos se los espere cuando este distraido

• hace 7 años

Si es solo un pico no es para tanto,aun que ahora te parezca super fuerte darle un pico,veras que en un tiempo sera lo de menos :)

Mira,queda con el y tal,y a la hora de la despedida,ya sabes.. PICO!

ajajaj suerte ! :)L

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

mira, todo lo que dicen puede estar barbaro, pero si realmente necesitas l. a. documents para el cole, o facultad, bueno, entonces te conviene ir a un libro. Podes consultar el Atkins, el shriver-atkins (mas avanzado) o el mahan, ahi vas a encontrar ademas de sus propiedades, explicaciones con diagramas y graficos, mucho mejor que copiar y pegar. suerte

• hace 7 años

Algo tierno q te salga del corazon

Fuente(s): yo
  • hace 7 años
    Fuente(s): no lo se
  • hace 7 años

has caso a lo que te han dicho y no lo bañes de saliva...

eso se da solo ok. difrutalo y ya pues el estar pendiente de cada detalle no hara el momento tan especial como tu lo esperas.

• hace 7 años

haha se ve que eres bien linda :) , pues yo recomendaria que salieran a caminar y a platicar donde este tranquilo como en un parke con pasto verde ;) puedes escribirle una nota que diga " Me Das un beso"

de "titulo" y abajo le pones lo que sientes por el que te gusta de el y asi ;) el primer beso es el mas importante jiji daselo lento y acariciale para que se sienta querido y que sea con seriedad ( sin morbo )

mueves tus labios lentamente cerrando tus ojos te dejas ir como entregada a el """ Saludos""

Fuente(s): :D
  • hace 7 años

solo cierra los ojos y mueve los labios

Fuente(s): yo profesional en eso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.