¿Soy un buen partido para novia?

Hola..tengo 14 años mido 1.56 soy morena ojos marron un poco chinitos estoy un poquito gordita mi cabello es semiquebrado mis labios pequeños pero rosaditos y carnosos soy chatia tengo muy buenos pasos de baile me encanta bailar en si, canto todo el diia y me han dicho que lo hago bien me gusta bromear salir a dar vueltas no soy interesada es mas me gusta dividir gastos....La verdad tengo bastantes admiradores aunque no tengo novio por eleccion propia pero quisiera saber sii esos chavos me buscan solo porque en bubies y pompis tengo mas de 90cm. y eso les llama mas la atencion que lo demas de mi asii que solo por mi rostro y mi descripcion podrian decirme sii soy o no bune partido? Pueden ver mi foto de perfil!!!

Actualización:

Jajaja gracias a los que han respondido ggg espero mas respuestas algunas de las que ya estan me dan algo de risita sobre todo la numero 9 pero muchas gracias y de verdad me ayudan mucho, solo sepan que no busco novio solo quiero saber siii podria hacerlo??

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mas que por lo que lei, en la foto estas bella,y tienes una personalidad agradable,cuaalquier chavo se sentiria agraciado al tenerte a su lado, y tienes bella sonrisa,si seria un buen partido,pero darte cuenta que los admiradores te busquen por tu personalidad y no por tu fisico,pues es importante que estar con alguien que en verdad te quiere,si es un buen chavo el que fuera tu novio sin duda se sentiria afortunado al tenerte como novia,,,solo tienes que saber elegir al chavo que en verdad le intereses,y no solamente se fije en tu fisico,sino mas bien en tu personalidad,que en lo personal es agradable y bella,,

Fuente(s): mi opinion, saludos y buena suerte
  • hace 8 años

ups es broma no seas presumida, eres excelente partido,

AHORA AYUDAME TU X FAVOR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 8 años

lo que pasa es que a tu edad los chicos solo se fijan en el fisico, cuidate y cuando estes mayor los jovenes veran lo que realmente vales,

• hace 8 años

Un muy buen partido diria yo, y si lo mas probable es que a primera vista todos se enamoren de tus atributos, pues es lo unico que conocen de ti en ese momento. Nomas se mas segura mija, que no le falta nada. Mucha Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

puess, estas algo niña XD pero talvez en unos 4 o 5 años te adaptes mas a mi tipo de mujer .

• travis
    Lv 6
    hace 8 años

eres muuu bonita, si. tu novia ha de estar encantada contigo

• José
    Lv 4
    hace 8 años

soy mayor que tu asi que solo te dire que eres linda, pero 90 a los 14 no manches, mejor andate con cuidado que con esa carne atraes muchos lobos, pero lo fisico no es lo unico importante, lo mejor es tener alguien que te de lo que realmente quieres, ademas todavia te falta por crecer y madurar, no andes pensando solo en novios, suerte pero 90 90 jajaja

• hace 8 años

pues claro dejame tu numero

• hace 8 años

bueno.. eso lo deciden las personas de tu al rededor..

pero cmo persona en 10000

y asi de fisico.. mbn...

ya llegara tu adecuado :)

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

SIN DUDA SI CORAZON ERES GENIAL PARA CUALKIER CHAVO SUERTE

Fuente(s): JORGE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.