Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿problemas con un oldsmobile cutlas supreme del 1984?

¿AYUDAAAAA.....tengo un oldsmobile cutlass supreme del 1984?

tengo un oldsmobile y cuando trato de apagarlo no apaga...le han desmontado el guia y el switcher de encendido y no encuentran nada malo....ya no sabemos que hacer alguien me puede decir que puede ocasionar que un auto no apague...le dio a la llave para ambos lados y nada.....ya no se que hacer....ayudenmen, me dijeron que si desconectando los cables de la llave no se para es que hay un cortocircuito en la alimentacion de la bobina, pero el carro no tiene bobina...no se si se referian a la inigcion o si tiene alguna bobina dentro de la inigcion.....quien me ayuda

hace 18 horas

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola ! no se apaga nunca o tarda un rato en apagarse? si tarda un rato en apagarse puede ser debido a que mucha gente le conecta los motoventiladores del radiador de forma directa es decir cuando el auto tiene la llave en modo de ignicion el motoventilador siempre esta encendido directo ya sea porque alguien le conecta un puente de corriente para que enciendan siempre debido a fallas en el sistema de enfriamiento y eso hace que retroalimente corriente al modulo de encendido mientras le dura el vuelo al motoventilador y despues que para de dar vueltas el auto se apaga si es asi se corrigue eso al reparar ese sistema de que el motoventilador trabaje de forma original muchas veces no puedes gastar en eso y tambien se corrige poniendo un swich para apagar el motoventilador antes de apagar el auto y asi se apaga el carro normalmente. si no es el caso del motoventilador entonces busca alguna instalacion nueva que hayas hecho algun accesorio que instalaste talvez este alimentando de corriente a la ignicion puede ser haz memoria que cosa cambiaste antes que empezara esa falla o que mantenimiento dieron al carro del dia que resulto esa falla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.