¿alguna pelicula que me recomienden de esas que te asen llorar *-*?

de amistad o de amor de la que seaa pero que aga llorar conque aga llorar esta bien grasias :3

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, bueno te recomiendo estas, que si sos de las sencible te haran llorar, un chingo toda la película aquí te van.

-Siempre a tu lado

-En busca de la felicidad

-I am Sam (Yo soy Sam)

-Marley y Yo

-La naranja mecánica

-Cinema Paradise

-La vida es bella

-The Notebook

-Schindler's List

-Titanic (La clásica película)

-Forest Gump

-Nunca te vayas sin decir te quiero

-7 almas

-Hombre en llamas

-El diario de Noah

-Otoño en Nueva York

-Love Story

-El pianista

-Cuando un hombre ama a una mujer

-Un amor para recordar

-El niño con pijamas de rayas (hmm muy buena)

Espero que te sirvan, estas son algunas que me hicieron, llorar menos Titanic, aunque es triste y me gusto pero no me saco ninguna lagrima, espero ayudarte y adiós :)!

Fuente(s): Propia fuente
  • hace 8 años

1) en busca de la felisidad

2) el ultimo regalo (enserio tienes que berla T___T)

3) el desesperar de los muertos, en realidad no es de drama pero si alfinalp orque al prinsipio es comedia, los supervivientes son el protagonista, su ex su nuevo novio, su mejor amigo, su hija y su madre. pero depsues la madre nos ase llorar con que ella se abia infectado pero que no queria molestar a los demas y todo T_____ y bueno al final el mejor amigo se sacrifica por el protagonista y su ex (los demas estan muertos) proque ellos 2 se querian suisidar y el mejor amigo se suisidap ara que ellos vivan felises por siempre

• Lost and delirious... si eres lesbi, claro :)

• hace 8 años

Las mejores películas de drama; además ganadoras de numerosos premios. Te recomiendo...

El guardián de los recuerdos, Gattaca, Siempre a tu lado Hachiko, La pasión de cristo, El niño con el pijama de rayas, Titanic, En busca de la felicidad, Yo soy Sam, Amar te duele, Amelie, El pianista, Soy leyenda, El padrino...

Todas te dejan una enseñanza de vida.

*-* Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

American beauty, al princpio te crees que es de broma o ridicula, pero va pasando cosas y te va haciendo ver que es preciosa y te hace llorar mucho, y ademas la pelicula tiene un significado maravilloso, espero que la veas y te encante...... mil besos chao =)

por cierto Emilio te ha dicho muy buenas peliculas las e visto y si te hacen llorar y son buenisimas

• hace 8 años

KEITH. La encontrarás en Youtube con subtítulos (aunque no están perfectos). Yo no suelo llorar, pero me di una sesión de llantos con ésta historia de amor. También lloré mucho con la versión de TESS OF THE D'URBERVILLES de 1998 (no he visto las otras, pero dicen que es la mejor), aunque sólo está en inglés en Youtube. También lloré con ANNA KARENINA (sólo he visto la versión con Sophie Marceau y Sean Bean, está también en Youtube en castellano). También te recomiendo la primera película de la saga LOVE COMES SOFTLY. Las dos primeras que te he dicho son las más emocionantes.

Fuente(s): Yo y Youtube
  • hace 8 años

te recomiendo estas son doramas de corea llore a mares 100% lagrimas garantizadas huhuh:

Hana yori dango

Hana yori dango temp2

Koisara

playful kiss(esta solo me iso llorar una ves :3 pero esta buena)

boys before flowers

Fuente(s): youtube :3
  • hace 8 años

El diario de noa esta hermosa! saludos

• hace 8 años

mira soy de esas personas que aburren las peliculas de amor y esas cosas

pero vi una pelicula quee pff casi me hace llorar te recomiendo al 100% la pelicula A PRUEBA DE FUEGO ve esta pelicula aparte de entretenerte te trae muchas ensenansas

• Anónimo
    hace 8 años

Cinema Paradiso

y

The Bland Side (no se si se escribe asi) es "el lado ciego" en español

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.