¿cómo se puede aprender inglés de la mejor manera?

Una forma correcta según sé es saberlo escuchar. Debido que existen sonidos que muchas veces se confunden ¿cómo mejorar dichas deficiencias en este caso?

3 respuestas

Calificación
  • 2D22
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira para aprender el Ingles debes de aprenderte los sonidos de las letras, luego aprender vocabulario y gramatica. Para pronunciar y escuchar facil el Ingles debes de aprenderte los sonidos de las letras por ejemplo la letra a tiene tres sonidos y asi con cada letra, pero para eso necesitas un nativo Ingles que te enseñe los sonidos de las letras como a un niño chiquito. Creo que todas las escuelas de Ingles no te esnseñan los sonidos de las letras y por esta razon se hace dificil enternderlo y pronunciarlo.

Las unicas escuelas que si enseñan los sonidos de las letras son: Escuelas de Estados Unidos y son las escuelas regulares.

El sonido de las letras es lo primero que les enseñan a los niños que van a las escuelas regulares aya en Estados Unidos porque los maestros bien saben que es fundamental que se aprendan los sonidos de las letras.

Las personas asi como tu o yo que no nos enseñaron los sonidos de las letras en Ingles.

Hablamos el Ingles en Español o sea pronunciamos las letras de Ingles como Español.

Aunque uno piensa que esta pronunciando bien tienes ese acento Español a menos que como ya te comente antes alguien te enseñe los sonidos de las letras.

Lo que nos puede ayudar es tratar de aprender phonics y aprender como se escriben las palabras porque hay unas palabras que casi se pronunican igual pero se escriben diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=2pSb0W9NR7o

Youtube thumbnail

&feature=bf_prev&list=PL052210874C8F7BDB

http://www.youtube.com/watch?v=eMqwTP1b1n4

Youtube thumbnail

&feature=relmfu

• Anónimo
    hace 8 años

bueno a mi parecer la palabra morir y día en la pronunciación es muy notoria la diferencia. La mejor manera de que no tengas confusiones en las pronunciaciones es que escuches muchas músicas en inglés con las letras a la mano y tambien tus tiempos libres ve películas subtituladas así aprendí mucho. Éxitos!.

Fuente(s): la dedicadez es muy importante en saber como utilizar tu tiempo.
  • por la pronunsacion por ejemplo morir y dia en ingles son similares pero si sabes pronunciarlas notas la diferencia la manera mas facil de aprender es aprende rolas en ingles que tegusten y ves la traduccion asi vas obteniendo significados de palabras o ve peliculas sin subtitulos eso mejor mucho asi aprendiste español escuchando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.