¿buen dia compañero, quisiera saber por que las manguerasdel radiador de mi neon se ponen dura.?

yo cambie la empacadura de la camara, bomba de agua correa del tiempo, tapa del radiador y cepille la camara para rectificarla, con todo y eso cuando ruedo mi neon sube la temperatura y la manguras se ponen dura, lo ruedo como 5 Km y vuelvo a mi casa lo dejo enfriar y cuando esta bien frio reviso el radiador y no hay agua, por ahora hago prueba con agua para no gastar refrijerante. espero me puedan ayudar. muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tu auto tiene una fuga en el sistema de enfriamiento, te sugiero que cambies todas las abrazaderas revisa también todas las mangueras para ver si no están rotas, cuando las vuelvas a colocar pon un poco de grasa en el área de conexión y revisa todo el sistema para revisar una posible fuga, también procura cambiar el tapón del radiador es otra parte por donde se fuga el agua y muchas veces no lo vemos.

Espero te sirva mi respuesta

• Pat
    Lv 5
    hace 8 años

El agua te esta fugando.

Revisa el aceite de tu carro, si este esta de color cafe claro, tienes que rectificar motor. El agua se mezcla con el aceite.

Revisa la tuberia de la calefaccion (Aire) del coche. Fijate si no se te esta mojando la alfombra al interior del coche.

Por ultimo, enciende el coche en tu garaje y deja que caliente y falle (claro, lo apagas cuando veas que esta recalentado. Primero fijate si el ventilador enciende a la temperatura adecuada (mitad de temperatura maxima). Fijate si el ventilador gira en el sentido correcto y que aspire aire del radiador y lo lance hacia el motor. Finalmente fijate si en el suelo aparecen senales de agua o goteo (manten el equipo A/C apagado).

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.