¿♥ El gloss (brillo labial) Maltrata los labios ? o_o?

Esque yo tengo unos labios hermosos , lindos , divinos , bonitos , muchos hombres los quisieran besar , Pero a mi me gusta usar gloss , pero me da miedo que maltrate mis hermosos labios :(

Que hago

Lo sigo usando ???

9 respuestas

Calificación
  • Aemara
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no, para nada, solo utiliza labiales de marcas naturales, porque algunas contienen plomo y eso te hace daño no solo en los labios.

• Anónimo
    hace 4 años

trata con BioTherapeutics, profit, Freeze 24/7, NV Perricone y otros productos llamados Lip Plumpers.. usalos veras l. a. diferencia y puedes poner el color que quieras encima y ponerlos cuando sientas que te baja el efecto. suerte !!

• hace 8 años

si usarlo pero si no quieres que se maltraten usa BALSAMO LABIAL :)

• hace 8 años

Tienen que ser de buena marca; para que tus labios sigan así y no se maltraten antes de empezar a maquillarte aplica mantequilla de cacao o un lipstick con vitaminas; esto es para que el labial te dure mas y proteja ademas tus labios.

Suerte :D

Fuente(s): yo !!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ana A
    Lv 5
    hace 8 años

y porque habria de maltratarlos si estan para embellecerlos

• hace 8 años

No Los Maltrata Al contrariooo Te los Deja humetados y Mas Hermoosos *.* Comprate Un gloos De una buena marca y listo Eso si no te eches mucho Porque los labios te brillaran Y quedaran Feos echate solo para que se te humeten te veras chula XD

Fuente(s): Yoo
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola:

Creeo que es obvia la respuesta ¬¬ no los maltrata para nada al contrario los mantiene hidratados toma tambien mucha agua.

bye.

• hace 8 años

ES como todo Obviamente si lo usas con medida y una buena marca como Mk,sephora,mac pues no te los maltratara,pero te dare un consejo ponte vaselina la vaselina brilla (gloss) y los labios se Ven divinos Suerte*

• Anónimo
    hace 8 años

No te maltratan para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.