¿extraños sonidos en la noche? alguien mas los ha notado?

Todo empezo hace un mes cuando mi hermano me comento que una noche que se quedo hasta tarde en la madrugada comenzo a escuchar este sonico tan peculiar que no se sabe de donde procede si de la tierra o del cielo, inunda todo el espacio y se mantiene por horas, disminuyendo y aumentando el volumen....me dijo que al escucharlo comenzo a buscar por el balcon a ver de donde provenia pero no no pudo dar con lo que lo origina y que le dio mucjo miedo, suena como sonido de trompeta y metal juntos....y resulta que luego de el hacerme el comentario, 2 semanas luego de pues yo tambien le escuche, me percate de el a las 12 de la noche y siguio hasta tarde en la madrugada, como hasta las 3 y media....lo mas raro es que me voy a acostar como a la 1, y luego a eso de las 3 de la madrugada estaba durmiendo en mi cama, al lado tengo un ventanal bastante amplio que se ve el cielo....abro los ojos y noto que el cielo esta bien nublado una nube gris densa algo claro el cielo para la hoara que era y empiezo a notar entre las nubes unas luces rojas en forma de circulo un circulo pequeÑo dentro de uno grande, me siento y saco la cabeza para ver bien, pues a esto no me lo estoy creyendo lo que veo y vi como las luces todas en conjunto se movian en una sola direccion como si fuese umna nave que estaba volando, siguio todo el trayecto hasta que no pude verla porque se fue en direccion al techo de mi edificio, intente ver bien pero al estar las nubes densas grises solo pude ver las luces no me dejo ver mas......pero luego de verle pense mierkina acabo de ver un onvi y me entro un panico que me levante de la cama abri la puerta de mi cuarto y me fui para la sala asustada....intente calmarme y luego volvi a mi cuarto no me quedo de otra que volver a acostarme y segui escuchando el sonido ese pero ahora mas tenue.....alguien mas a escuchado ese sonido extraño que se da entre esas horas 11 y media pm a 3am? Esta todo muy extraño.....al otro dia tremendo aguacero no se si todo se relaciona

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mucha veces me parecio escuchar ese tipo de ruidos, me parece que la imaginaion nos juega una mala pasada

• Anónimo
    hace 8 años

Sí, mira éste video, creo que es a esto a lo que te refieres, http://www.youtube.com/watch?v=GzN9Btf5_oo

Youtube thumbnail

según algo que leí está pasando eso en varias ciudades del mundo, pero es un verdadero enigma, algunas personas dicen que se trata del proyecto H.A.A.R.P (si no sabes lo que es busca en Wikipedia).

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Lol no, a veces escucho algo y me asusto pero resulta despues que era una tonteria como una bolsa, un papel, el viento, etc ._.

• hace 8 años

No, no lo he escuchado!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Seguro que es el sonido del juicio final, se acerca el Apocalipsis

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

faltaron unos 2 transformers en esta película.

• hace 8 años

We pero de cual te fumaste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.