¿Porquè la gente anda jodiendo que Naruto es mejor que DBZ?

tengo muchos amigos que piensan que naruto es mejor pero les digo que es mentira por que naruto salio parece que en 2006 y DBZ salio mucho antes que esa ****** de naruto

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Digan lo que digan DBZ es MUCHOO MEJOOOOR (mi opinión) que es naruto

A mi Naruto me gusta pero no mas que DBZ

• hace 8 años

LOL, qué buen argumento: "DBZ es mejor por que salió antes". En ese caso El Puño de la Estrella del Norte le gana a los dos por que salió en 1983.

• hace 8 años

los dos son buenos. el problema esta en que todos han visto dbz a lo largo de su vida esto no pasa con naruto por que la mayoría solo ha visto naruto las primeras temporadas o simplemente no lo ha visto o no conoce la historia pero naruto shippuden que es mucho mejor en todos los sentidos no lo ven tanto...

hay esta el problema no puedes criticar algo sin conocerlo...

Fuente(s): nadie
  • hace 8 años

a mi me gusta mas DBZ pero naruto tambien me gusta mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Y tu eres un pendej0 fanboy por tomarte enserio que alguien diga que un anime es mejor que el tuyo eso es cuestion de guston , naruto no es mejor que dbz ni dbz es mejor que naruto cada quien tiene su forma de pennsar ademas yo prefiero animes como samurai x o shaman king pero por que me gusten estos animes no ando diciendo que esos son los mejores animes o algun otra pendejadda como tu.

• hace 8 años

PUES CADA QUIEN TIENE GUSTOS DIFERENTES AMIGO! Y AY QUE RESPETARLOS!, YO VI DBZ EN MI INFANCIA Y LO DISFRUTE MUCHO PERO VI ALGO QUE ME GUSTO AUN MAS OSEA NARUTO Y ME DI CUENTA QUE DBZ TIENE UN TRAMA MUY REPETITIVO,

LLEGA UN VILLANO Y LE DA UNA PALIZA AL BUENO, EL BUENO SE HACE MAS FUERTE Y MATA AL MALO. Y DESPUES LLEGA OTRO VILLANO MAS FUERTE LE DA UNA GOLPIZA AL BUENO, Y EL BUENO SE HACE MAS FUERTE Y MATA AL MALO...

SALUDOS!!! Y QUE NO TE AFECTE LO QUE DIGAN (((SOLO SON DIBUJOS)))

• hace 8 años

hhaha apollo a mu de aries y a bakko ( al tal bakko noo en k prefiero a naruto k a dragon ball si no en lo del tiempo y en lo de elfen lied xDD) pero veras toda la g'nte te empezara a decir "naaaaa k es dragon ball salio primero k es kon el k krecieron mucho y k naruto despues y k por eso pero k naa" y k la fregada ¬¬ pero seamos sinc'ros la mera verdad naruto es una porkeria a komparacion de dragon ball mas plajio no se podia pedir yyy si te das kuenta hasta en k la c'rie tiene muchos kapitulos lo plajiraon veeeras dragon bal sencillamente es mejor k naruto le duela a kien le duela asi de facil no importa lo k digan sakaran el tema de k naruto nunka a muerto y k no se k pero sii komprendieran un poko k sus rivales son muy deviles k hasta yamcha podria b'nc'rlos xDDDDDD pero ps verdad esta y estara dicho dragon ball es mejor k naruto le duela a kien le duela!!!!

• hace 8 años

Es cuestión de gustos, a mi me gusta más Naruto y eso que vi Dragon ball Z toda mi infancia, desde que tenía 4 o 5 años.

Yo sé que DBZ es un anime leyenda pero tuvo lo suyo en su momento, ahora hay mejores animes..

Naruto, Evangelion, One piece, Death note, Monster, etc que por lo menos tienen una trama, y una historia, no son solo peleas sin sentido para salvar el planeta ._. y los personajes de estos animes estan mejor desarrollados.

Naruto es uno de los animes más populares del momento como lo fue DBZ en sus años, y estoy segura que dices que es m.ierda solo porque no lo has visto, pero bueno.

Naruto (manga) salió en el 97 y su anime en el 2002.

porfavor respeta los gustos de tus amigos :)

Saludos!!

• Anónimo
    hace 8 años

Que carajos importa si este salio X año o este en Y año. Acaso DBZ es mejor que Monster solo por que salio antes?

Ademas no me gusta ni DBZ ni Naruto

• hace 8 años

Sera por que tienen dañado el cerebro o no logran comprender la realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.