Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 8 años

¿Cumpleaños 14, ideas?

Bueno, hola chicos! Voy a cumplir 14 en Octubre 8 y quiero que me den ideas, estaba pensado en usar la sala de eventos de mi edificio y llenarla con almohadas, cojines, colchones (estoy loca) y puras cosas así, tambien poner una fuente de chocolate con brochetas de frutas, mashmelow y muchos dulces, la idea es comer, saltar y hacer cualquier tipo de locuras, el unico problema es... Como ****** lleno una sala con cojines? imposible :( Mi otra idea era hacer una fiesta en la psicina porque creo que va a hacer mucho calor esos días, el problema es que si el día esta nublado toda la fiesta se arruina. Bueno, gracias por leer y nada, espero muchas ideas, pero porfavor no me digan "hacelo en tu casa, invita a tus bff y hace una pijamada" esas fiestas pasaron hace rato ._. Asi que quiero algo mas creativo*-* Porfa, gracias y cuidense, besos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te gusta bailar podes hacer en el salón de tu edificio un baile de disfraces, conseguís un DJ o alguien que pase música, bailan y haces una competencia (donde los jueces pueden ser tus padres o quien sea) y le das un premio al mejor disfraz.

Teniendo en cuenta tu idea de las almohadas y colchones , lo que podes hacer es llenar un sector del salón, una parte grande donde puedan hacer lo que quieran, poner sillones donde puedan charlar los que no quieran saltar y en otro lugar poner la fuente de chocolate y la comida.

Eso es lo que se me ocurre, depende de lo que te guste a vos podes tomar alguna de las ideas. Besos!

• ecram
    Lv 7
    hace 8 años

creo q tus ideas son muy buenas

• Anónimo
    hace 8 años

A mi me parece muy original la primera idea de los colchones etc lo q puedes hacer es intentar llenar la sala de la mayoría de colchones posibles dejando hueco para la mesa de la comida la fuente de chocante y los regalos. Las paredes las puedes a formar con cortinas viejas o can sábanas y si no tienes suficientes almohadas y cojines les puedes decr a tus amigos q lleven una almohada o dos cojines para hacer una pelea y si la sala tiene escalones pueden subir un colchón a lo alto y tirarse por el

Mucha suerte y puntúa si e la mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.