Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿mi mujer me dijo que ya no me ama?

Despues de 9 años me dijo que que ya no sentia nada por mi y me duele mucho despues que me dijo eso se fue a vivir con otro y se llevo los nenes la veo y muero por dentro le pedi una oportunidad y nada dice que no sabe lo que esta haciendo no doy mas encima cuando le llevo los nenes a la casa del novio me desgarro por dentro no se como superar esto que esta pasando ayuda por fabor

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si están casados por el civil, puedes demandarla, si viven en unión libre, la ley no hace nada. Si registraste a los bebés con tu apellido, tienes derecho a solicitar su custodia, patria potestad y una pensión alimenticia, si te quieres quedar con ellos, si no es así, déjaselos a ella y sigue tu camino, que los hijos te vean cuando ellos quieran, si así lo deciden, si tú quieres verlos, tienes derecho a ello, pero de ella olvídate, no vale la pena que tú sufras por una mujer que no tiene ni tantita vergüenza, mucho menos lealtad, fidelidad, responsabilidad, respeto, hacia tu persona.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte. De paso te comparto la siguiente reflexión: Tú eres un ser humano auténtico, genuino, original, único e irrepetible, pues no existen dos iguales en el mundo, por esto eres valiosa para Dios, para los demás y para ti misma. Cada individuo, hombre o mujer, nace dotado de un libre albedrío: es libre de ser, de pensar, de sentir, de amar, de actuar, de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le plazca, incluso cometer suicidio. Además tiene la capacidad de crear, producir, generar o fabricar pensamientos positivos o negativos, convertirlos en sentimientos, a estos en emociones y a éstas en estados de ánimo, también positivos o negativos, según tu elección. Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia entre lo que puedo y no puedo cambiar. Hágase Tu voluntad y no la mía. Amén
  • hace 8 años

No te preoupes cuidare bien de tu esposa e hijas.

• hace 8 años

es bien dificl la situacion pero dele tiempo quizas reaccione soloeste confundida, si necesitahablar le puedo ayudar iemanjaiemanja@yahoo.com.ar o iemanja sanchez facebook

• hace 8 años

por algo se fue o no? tal vez tu no le dabas lo q ella keria por q no la dejas libre...? haz tu vida ...y mejora las cosas q hiciste mal por q las mujeres siempre tenemos a alguien mejor jejejje soy mujer asiq las conozco muy bien ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Acude a un teapeuta, te darás cuenta que seguramente tu tampoco la amas, después de eso arregla las cosas legales, divórciate, arregla la custodia de tus hijos y verás que le agradecerás que te haya dejado y lamentarás que no haya pasado hace más tiempo.

Suerte.

• hace 8 años

no le creas si te ama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.