¿porfavor ayudarme con un pequeño parrafo ahora q ha fallecido un ser querido?

pueden brindarme un pequeño parrafo donde me ayuden a describir el amor que le he tenido a este ser querido. para decir unas palabras con mi familia

3 respuestas

Calificación
  • dennis
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ante nosotros ya no estas

pero vivirás por siempre

en cada uno de nosotros

en nuestros recuerdos

en nuestro pensamiento

y en nuestro corazón.

Espero te guste es una idea :) ánimo

• hace 8 años

Bueno aquí va:

Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida,

Aunque toda la vida siga pensando en ti.

espero eso te sirva, y ps colocale un parrafo inventado por ti. :D

• hace 8 años

Hoy puede que sientas que todo se cubre de pena y tristeza, pero tranquilo, mañana será otro día y el sol vendrá trayendo esperanza”

- “Recuerda que los momentos difíciles pueden ser superados, sólo debes tener optimismo para pasar las pruebas que nos pone la vida”

- “Sólo porque pierdas una vez no significa que lo harás siempre, procura esforzarte más la próxima vez y verás que el resultado estará a tu favor”

- “Ten presente que, aun cuando haya partido lejos de nosotros, siempre lo recordaremos en nuestros corazones”

- “Podemos ganar o perder, lo importante es levantarse tras una derrota y seguir adelante

- “La primera caída de un bebé es dolorosa, pero pronto aprende a levantarse y dejar esa caída atrás; lo mismo sucede con los adultos, ponernos de pie tras una caída es prácticamente instintivo”

- “Todo se puede solucionar menos la muerte, intenta tener eso en menta y verás cómo todo se soluciona”

- “Piensa que lo que estás pasando ahorita es pasajero, al final, las penas quedarán atrás y vendrán cosas mejores”

- “Te conozco lo suficiente como para decirte que está bien que llores ahora, porque sé que eres fuerte para lidiar con este momento, ten fuerza y todo saldrá bien”

- “Procura recordar los buenos momentos de la vida, apóyate en ellos cuando sientas que la tristeza te abruma”

- “No importa que sean buenos o malos momentos, nosotros, tus amigos, siempre estaremos a tu lado; esperamos que hayas aprendido de tus errores y no se repitan de nuevo”

- “Todos tenemos un camino que seguir para alcanzar la felicidad; cuando alguien querido se aleja, debemos pensar que esto puede ser por su propio bien y alegrarnos por él / ella”

- “No dejemos que la distancia física arruine nuestra amistad y el cariño que nos tenemos, sabes que siempre cuentas conmigo”

- “En la vida se gana y se pierde, cuando ganes procura ser humilde y modesto, cuando pierdas sé reflexivo y aprende de tus errores”

- “Cualquiera puede equivocarse, ya deja de atormentarte y date cuenta que somos humanos, todos hemos fallado alguna vez”

- “La muerte de un ser querido tras una penosa enfermedad nos pone muy tristes y abatidos; por eso te pudo que recuerdes los buenos momentos y te alegres de que ahora descansa en paz

- “Deja de lado las penas, ya encontrarás a otra persona que te quiera y valore por quién eres y cómo eres”

- “Ya pasó mucho tiempo, levántate y sal a caminar, mira el mundo y date cuenta de a todos nos pasan cosas buenas y malas, solo debes tener una perspectiva positiva”

- “Voltéa la página, olvidate del pasado, demuestrale al mundo tu grandeza dejando atras tus errores”

Sabemos que estas líneas te serviran para saber qué decir en esas situaciones incómodas. Al final lo malo pasa, las buenas memorias y los grandes amigos estarán contigo toda la vida.

Envia tus mensajes de consuelo,frases de para consolar,palabras de consuelo y seràn pùblicados otros internautas como tù te l agradeceràn .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.