Uriel
Lv 5
Uriel preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿la chica que me gusta me gusta me dijo esto, que significa?

Bueno asi esta el problema, yo ayer le regale sus flores favoritas en su color favorito y una cancion, le pregunte si le habian gustado y tambien le dije que la queria mucho y ella me cintesto esto: uri si me gustaron mucho mis flores favoritas en mi color favorito. y la cancion tb la escuche pero ah luego te digo ok. yo tambien te quiero mucho d un modo u otro

¿Que rayo quizo decir "yo tambien te quiero mucho de un modo u otro"?

Ayuda :c

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

este ,creo que te quiere como amigo :S

pista : yo tambien te quiero mucho d un modo u otro

Fuente(s): xd
  • Anónimo
    hace 8 años

uuuffff pero que mala suerte tienes lo que yo creo que significa es que solo te quiere como estas ni mas ni menos osea solo como AMIGOS por q si de verdad te quisiera te hubiera dicho una respuesta que se yo mas bonita?y no algo como para zafarse de ti o la otra que es menos probable es que me estoy equivocando del todo y de verdad te quiere y no tenia tiempo para decirte una repuesta mejor em... complicado jajajaj suerte :)**

Fuente(s): una mas o menos sabe son como los codigos de las mujeres para decir que no
  • hace 8 años

pues debe ser que te quiere pero como en alguien especial un amigo o que te quiere pero no sabe que decirte en ese momento pues debiste preguntarle a ella que queria decir con eso pues la cosa es que le gusto mucho lo que hiciste y el u otro tambien puede ser que le gusto la sorpresa pero no que le gustes tu.

pues trata de conquistarla mas y pregunte le de un modo discreto que ella que siente hacia a ti y que sia hay posibilidad de tener algo.

suerte espero a verte ayudado-

• hace 8 años

Porque no le preguntas directamente?

Creo que solo te lo dijo como amiga, porque sabe que ti te gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.