Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Creen que este bien conducir una moto Deportiva de Alta cilindrada a mi edad?

Bueno soy de Perú y tengo 17 años y tengo una moto Honda CBR 1000rr y bueno mi madre me dice que la venda y me compre otra de menos cilindrada hasta que cumpla unos años mas. por que ademas yo ando con un grupo de amigos moteros todos con moto deportivas y siempre asemos piques y mi madre no quiere y nose si hacerle caso por que como ella dice me puedo matar en esa moto o me la pueden robar. Que me aconsejan ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que tiene que ver la edad? Mas bien para mi es como te sientas tu, sientes que te queda grande ? Te sientes inseguro ? O que te hace dudar que debas venderla, es una excelente motocicleta, no veo el por que no puedas conducirla, con 17 años ya estas bastante maduro y fuerte como para controlar esa moto, y aun mas cuando ya la tienes desde hace tiempo y como dices perteneces a un grupo y echan piques (te recomiendo no lo hagas a menos en una pista que lo permita), Como te digo si tu te sientes bien y agusto en ella no veo el por que de venderla o de que compres otra de menos cilindrada, si eres un buen conductor y manejas con mucha precaución no pasara nada, disfruta esa bestia con ruedas, siempre muy atento a la calle y los señalamientos y siempre siempre usa casco, procura que sea un buen casco, no escatimes en gastos cuando se trate de tu seguridad, porque es tu seguro de vida, también compra una chamarra con protecciones y pantalón, así como unas botas de igual manera, mientras mas seguro, mejor, saludos.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

bueno en sierta forma tu madre tiene razon. y para la edad que tienes ,tener una moto y la cbr1000rr (resaltando mi opinion es una muy buena moto) pues no deberias conducirla ahun pues venderla no!! ... lo que deberias hacer es guardarla pero eso no kiere decir que la dejes sin actividad debes darle mantenimiento y cuidarla muy bien y dentro de un año y medio ya usarla

• hace 9 años

Tu madre tiene mucha razon amigo! Yo he corrido en picadas y eso no es cualquier pabada, es muy peligroso, hay q ser muy conciente de eso. No la vendas, terrible moto!! Mejor guardala y consiguete otra mas chica para andar hasta cumplir unos años mas y la puedas usar! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.