Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿es cierto esto de las mujeres?

1) ¿todas son al menos un poco bisexuales?

2) ¿prefieren ver un desnudo femenino que uno masculino es decir en un burdel prefieren que les baile una mujer en vez de que les baile un hombre?

Yo a veces creo que todas las mujeres son bisexuales... si a un hombre, AL QUE SEA, lo ponemos a escoger entre besar a Brad Pitt o besar a una vieja horrible, escoge besar a la vieja horrible, EN CAMBIO, no son pocas las mujeres que si las ponen a escoger entre besar a un viejo horrible o besar a Angelina Jolie o Megan Fox, escogerían a la mujer.

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

No creo que seamos todas al menos "un poco bisexuales", es solo que somos como menos emm no sé como decirlo, por ejemplo, para nosotras es mas fácil decir que una mujer es muy guapa, mientras que un hombre muchas veces no acepta que un hombre es guapo.

En mi caso, prefiero ver siempre un desnudo masculino, y en un burdel ver a una mujer bailar me da igual, no es de mi interés, pero que me baile un hombre pues, no me gusta eso de verlos mover el culo o en tanga. Para mi, es mata pasiones, prefiero un hombre en boxers aguados.

Y si me ponen a escoger entre besar a un viejo horrible o Angelina/Megan, siempre elegiría el viejo horrible, a menos de que ademas de horrible tuviera la boca con dientes podridos etc, en ese caso elegiria a Angelina/Megan, y eso solo si es una situación estrictamente necesaria, osea si de eso depende mi vida o algo así.

• hace 7 años

generalmente las mujeres preferimos un desnudo maculino y eso q dijiste sobre Brad Pitt, eso sucede xq los hombres son mas machistas y creen q x besarse a un tipo ya son gays, en cambio las mujeres si tenemos q besar a una mina lo hacemos y listo, ya fue, nuestra vida sigue como si nada y no nos hacemos ni nos creemos lesvianas...

a los hombres les da miedo q les pongan el titulo de P.UTOS, es x eso q hacen tanta historia con un beso o un rose con alguien del mismo sexo

• hace 7 años

los hombres tambien la mayoria son bisexuales

• hace 7 años

Sera?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

NO ES VERDAD

• Anónimo
    hace 7 años

A mi si me parece que todas son así.

• hace 7 años

Eres lesbiana jajaj C:

• hace 7 años

falso

depende de cada mujer

• hace 7 años

mmm, nunca habia pensado eso, y puede que tengas razon.

ya ni supe que contestarteeee, jajajajajja = /

• hace 7 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.