?
Lv 7
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Hoy 21 de setiembre en que medio planeta reverdece apoyamos para que también lo haga la Paz Mundial?, te unes?

Hace un rato me encontré con este artículo, que me pareció interesante compartir...

VIERNES 21 DE SETIEMBRE – De 00.00 hs hasta las 24.00 hs, VIGILIA MEDiTATIVA

Por favor, contribuye con la irradiación de tu mente y de tu corazón a la Vigilia Global de Meditación y Plegaria en apoyo al Día Internacional de la Paz 2012.

Cada año, las Naciones Unidas convocan a los individuos y grupos de buena voluntad para que celebren este importante Día Internacional con actividades dedicadas a la creación de una cultura de paz y a un día de cese-al-fuego y de no-violencia.

Para apoyar este Día a nivel espiritual, desde el año 2002, un grupo de organizaciones que representan una amplia variedad de tradiciones religiosas y espirituales han coordinado una International Day of Peace Vigil – Vigilia del Día Internacional de la Paz, alentando a grupos e individuos a celebrar Vigilias en casas de oración y lugares de prácticas espirituales o de meditación.

Como una contribución al enfoque global UN Days & Years Meditation Initiative (Iniciativa de los Días de Meditación de la ONU) e Intuition in Service (Intuición en Servicio), desde el año 2002, coordinan una Vigilia internacional las 24 horas del 21 de Septiembre, con el objetivo de unir a las personas de buena voluntad de todo el mundo, para ayudar a crear una atmósfera mental y del corazón, que conduzca al surgimiento de una cultura de paz y de buena voluntad.

En cualquier parte del mundo donde esté, usted se puede pronunciar La Gran Invocación, “Que la Paz Prevalezca en la Tierra” u otra plegaria de su preferencia, por la paz mundial. -

Vincúlese mentalmente con los que se unen con usted en el mismo instante preciso, y luego con todos aquellos que en el mundo están trabajando por la paz en este día especial.

- Reflexione sobre la necesidad humana de luz, amor y propósito espiritual… y reconozca que cada persona tiene un papel que desempeñar en el mundo, para la creación de la cultura de paz y de buena voluntad.

- Visualice las iluminadas y amorosas energías que puedan crear el entendimiento mental y emocional y la atmósfera dentro de la cual puedan florecer las rectas relaciones y la paz dentro de nosotros mismos, en nuestras comunidades, en nuestras naciones y en nuestro mundo.

- Utilice La Gran Invocación, la frase “Que la Paz Prevalezca en la Tierra” o cualquier otra plegaria mundial de su preferencia, Mientras lo hace, piense en la pulsación rítmica de invocación que compenetra la atmósfera mental del planeta.

Esta, es una plegaria mundial; no un llamado personal ni una urgencia invocativa temporaria; expresa la necesidad de la humanidad y penetra a través de todas las dificultades, dudas y cuestionamientos- accediendo directamente a la Mente y el Corazón de Aquél en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser -Aquél que permanecerá con nosotros hasta el mismo fin de los tiempos, y hasta que "el último agotado peregrino haya encontrado su camino de regreso al hogar".

INVOCACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL

"Desde el punto de Luz en la mente de Dios, que afluya Luz a la mente de los hombres; que la Luz descienda a la tierra.

Desde el punto de Amor en el corazón de Dios, que fluya Amor a los corazones de los hombres; que Cristo retorne a la tierra.

Desde el centro donde la voluntad es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal."

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la tierra.

http://www.un.org/es/events/peaceday/2011/

Si les gustó, para yo saberlo me dejan una estrellita por favor...Desde ya muchas gracias.

Un beso y bendiciones en abundancia =)

Eli ♥

Actualización:

jajaja, digo que reverdece, pues en medio planeta hoy comienza la primavera, mientras que en el otro medio, el otoño, pero por favor, no por ello lo olvidaremos...=)

Actualización 2:

Buenas noches queridos amigos, cierro la pregunta pues ya pasaron las 24 hs, aunque no por eso dejemos de pedir en nuestras oraciones por la Paz Mundial, ya que llegarán igual...

Disculpen si soy breve, es que dispongo de poquito tiempo, pero aún así, no quiero irme del foro...

Muchas gracias por vuestras estrellitas a:

Alex14 (CR) Graciela Luján ღ Victoria ღ - … Luna de otoño Hermano Coraje Carlos.bras Mamushka Marta thecastorco reflexxion3

Y por sus amables respuestas a:

RAISA, CarlosEnrique, Melquisidex, arriba Apodaca, reflexxion, Carlos, Peace, Apolo y Vichy.

Un beso y Dios los ilumine y bendiga siempre...

Eli ♥

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola linda amiga, me uno a ti. Me gusta mucho la primavera, y mucho más si viene acompañada por la paz. Y movimientos como los tuyos son importantes. Necesitamos recordar a todos que la Tierra es nuestro hogar, y ningún esfuerzo es suficiente para que esté bien............Paz a todos

• hace 8 años

Gracias por compartir lo escrito amiga Eli, amo la primavera, lo verde, la naturaleza y la Paz, sin ella serìamos muy desgraciados todos los humanos.

Estoy a tu lado y te apoyo.

Victoria

• Apolo
    Lv 7
    hace 8 años

Os enseñé mi paz, y le di vida entre vosotros. Pero la habéis profanado con vuestras herejías.

Jesús.

• hace 8 años

Peace for the world ☮

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Buen día Eli

Gracias por compartir

Con mis mejores deseos para Ti

que disfrutes felices días

como Tu prefieras

Que la *Salud *Paz y * Amor siempre Te acompañen

• Anónimo
    hace 8 años

Los budistas zen amantes de la naturaleza y el prójimo, no esperamos un día en especial para cuidarla, para nosotros los 365 días son 21 de septiembre.

Disculpas y saludos.

• mañana, hoy estoy drogado we.

Fuente(s): son pañales voladores???
  • Anónimo
    hace 8 años

solo la accion produce resultados, cualquier otra cosa es perder el tiempo y empantanarse en el problema.

• Anónimo
    hace 8 años

no me UNO.. la Palabra de Dios "Biblia" dice que cuando el pueblo hablen de paz y seguridad, es porque sobre ellos vienen Destruccion......una destruccion que jamas ningum otro pueblo ha vivido....

Fuente(s): Biblia
  • hace 8 años

Ta bien eso *

DIOS t bendiga!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.